Televisa Kiosco Digital

VIVE TU SUEÑO

Cierra los ojos, estás con el amor de tu vida en la boda más chic. Ahora ábrelos y hazlo realidad en un sitio exquisito.

www.rojoazafran.com.mx @rojo.azafran

La naturaleza y el clima estupendos de Morelos albergan a Rojo Azafrán, un lugar en el que tu boda será lo que deseaste desde siempre.

Sus escenarios espectaculares incluyen una arquitectura única, en la que confluyen el sudeste asiático y el Pacífico mexicano no sólo por medio del diseño, sino de la exuberante flora que se aprecia por doquier.

En este marco, tus invitados, tu novio y tú disfrutarán un servicio que abarca desde una celebración espectacular hasta una ceremonia discreta y espiritual. Las propuestas son tan grandes como tus deseos, con servicios en los que puedes elegir mobiliario, diseño floral, música, fotógrafo y menús gourmet creados por grandes chefs. Puedes sentarte a planear todo esto con los expertos de Rojo Azafrán que te asesorarán y consentirán en todo el proceso.

Te encantará saber que puedes reservar tu hospedaje y el de tus invitados en el Hotel Boutique Compañía de Especias. Imagina pasar el inicio de tu luna de miel en la suite polinesia que flota sobre un lago de lirios, e incluye un delicioso jacuzzi. El broche de oro para una experiencia de vida única como tu boda.

Así es como podrías vivir el día más importante de tu vida. ¿Estás dispuesta a realizarlo de la manera más original? Sólo piensa esto: te lo mereces.

Este paraíso se encuentra a sólo 45 minutos de la Ciudad de México y a 10 de Cuernavaca.

MODA

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283283165615547

Editorial Televisa