Televisa Kiosco Digital

Su nueva aventura

Thalía DESAMORFOSIS Género Pop

Con reguetón, bachata, balada y música electrónica, Thalía presenta su nuevo álbum que realizó entre Colombia, NY, LA, Miami y Brasil. Fiel a su espíritu inquieto, incluyó música urbana con Jhay Cortez y Myke Towers. “DesAMORfosis explora la naturaleza del amor y el desamor”, dice la cantante.

Mon Laferte SEIS Género Pop

La música mexicana y Chavela Vargas inspiraron a la cantante y compositora para este álbum. Sus duetos con Alejandro Fernández, en “Que sepa nuestro amor” y con Gloria Trevi, en “La mujer”, son una muestra de la variedad de géneros populares que se unen en su propuesta.

Maroon 5

JORDI

Género Pop rock

Tras cuatro años sin material nuevo, la banda presenta este disco dedicado a Jordan Feldstein, su antiguo manager, quien murió en 2017. Entre las canciones se encuentran “Beautiful Mistakes” (con la rapera Megan Thee Stallion), así como “Nobody’s Love” y “Memories” (escrita para Jordan), las cuales fueron lanzadas en 2020.

Miguel Ríos UN LARGO TIEMPO Género Pop

“Por vez primera hago un disco en acústico, con la vocación de intimidad y emocionalidad que

(este sonido) da”, dice el gran rockero español. Entre las canciones te recomendamos “El blues de la tercera edad”, “Estirpe de Caín” (una reflexión sobre la pandemia) y

“Send in the Clowns”

(un clásico de 1973).

Surfistas del Sistema SURFISTAS DEL SISTEMA

Género Pop rock

Tienes que darte un momento para escuchar a esta banda argentina afincada en México desde hace unos años. Su sonido es tan cool y sofisticado que es perfecto para una tarde de trabajo y hasta una cenita a gusto en casa con tu pareja. La vas a amar.

MÚSICA

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282041920067003

Editorial Televisa