Televisa Kiosco Digital

BONDADES INESPERADAS

Vagar es fuente de inspiración ¿Has notado que tus mejores ideas llegan cuando estás bañándote o a punto de dormir? Es porque tu cabeza está más activa en esta modalidad llamada ‘difusa’. Las staycation son el ‘modo difuso’ de tu vida, te inspiran al permitirte ver todo bajo múltiples lentes.

Viajar es un gran cardio De acuerdo con la organización Global Coalition on Aging, las mujeres que toman vacaciones mínimo dos veces al año tienen menor riesgo de sufrir un ataque cardiaco que las que viajan con menos frecuencia, pues ponen a correr su sangre por mantenerse activas físicamente y por la adrenalina que desatan las experiencias nuevas.

Ejercita tu mente Dicho organismo también dice que los viajeros tienen menor probabilidad de Alzheimer o demencia, gracias a que ejercitan su memoria conociendo gente, descubriendo nuevas rutas y viviendo experiencias repentinas. Al salir de tu rutina fuerzas a tu cerebro a realizar nuevas conexiones neuronales para adaptarse a la situación. ¡Genial!

Mejora la calidad de tu trabajo Según un análisis de The Energy Project, la mayoría de los empleados en el mundo sienten pena de tomar vacaciones o incluso una hora de comida más larga porque temen que sus jefes no vean su productividad, como resultado cometen más errores, tardan más en terminar un proyecto o tienen tendencias depresivas. ¡Salir de tu home office recarga tu batería!

ESCÁPATE

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283089891994598

Editorial Televisa