Televisa Kiosco Digital

La nieta más cool de Isabel II

Con el nacimiento de su tercer hijo, vimos que la vida de Zara es una de las más normales y estables entre los descendientes de la reina.

POR SANDRA MENESES MORALES

Su vida podría ser la de casi cualquier británica: es deportista exitosa y mujer de familia. Y aunque Zara Tindall es nieta de la reina de Inglaterra, lo mejor para ella es que, como no tiene cargo real, lleva una rutina de lo más sencilla y muy diferente a la de sus primos William y Harry.

El ejemplo más reciente es el nacimiento de Lucas Phillip (su tercer hijo y décimo bisnieto de Isabel II), el 21 de marzo. Nadie ajeno a la familia lo sabía hasta que Mike Tindall, esposo de Zara, lo contó tres días después casi por casualidad, en su famoso podcast The Good, The Bad and The Rugby: “El domingo fue de lo mejor porque llegó un nuevo bebé a mi casa”.

Así, sin medios rondándolos, sin anuncios oficiales en Buckingham, Zara dio a luz en el baño de su casa, ubicada en Gloucestershire. Y es que no le dio tiempo de llegar al hospital y fue auxiliada por Mike y una amiga que se encontraba con ella; al poco tiempo su partera se presentó. “Fue correr al gimnasio, conseguir una colchoneta, entrar al baño y ponerla en el piso…”, describió Mike con una ternura y naturalidad ¡que seguro Kate y William envidian!, pues nunca la tendrán del todo por su rol en la familia real.

Y esto es posible porque la princesa Ana, madre de Zara, deseaba una vida normal para ella y su hermano, Peter. “Tengo mucha suerte de que mis padres decidieran no usar el título, así crecimos e hicimos todo lo que nos dieron la oportunidad de hacer”, ha contado Zara, citada por El País. ¡Y vaya que lo ha logrado!

“Encontré mi propio modo de vida con esfuerzo y coraje”.

REALEZA

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282694755003366

Editorial Televisa