Televisa Kiosco Digital

DICE BASTA A LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

ARACELI ORDAZ “GOMITA” acepta que quería llamar la atención, pero algo la hizo parar con sus arreglos estéticos

Después de mucho meditarlo, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha tomado una dese cisión: parar de realizarse cirugías plásticas. A la conductora le cayó el veinte después de hablar con su terapeuta que la razón por lo que lo hacía era porque sentía insegura emocionalmente y buscaba llamar la atención y aprobación de su familia. Hoy que ha logrado superar esa etapa quiere tomar decisiones más conscientes y se cambiará los implantes mamarios por unos más pequeños y se dedicará más a su salud emocional. Aquí te presentamos sus declaraciones.

“CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE YA NO ERA YO” Gomita, te vemos muy guapa…

Me encanta cómo estoy hoy, y cada día me gusta más cómo me parezco a la que era yo.

¿A qué te refieres?

Como que siento que sí me hice mucho arreglo y ya me veía muy inflamada. Y ahora busco resultados más naturales, dentro de lo que cabe, con todas las cirugías que ya me hice.

¿Te arrepientes de las cirugías a las que te has sometido?

No, pero me di cuenta que muchas de las cirugías que me había hecho habían sido por problemas que yo tenía emocionalmente y pues, evidente

mente, no me hacía nada bien, o sea, no me sentía muy cómoda y con el tiempo me di cuenta que ya no era yo y que no me sentía cómoda.

¿Entonces por qué lo hiciste?

Por moda, pero sobre todo por llamar la atención.

¿Te consideras una mujer con exceso de operaciones?

¡No, tampoco! Siento que mi caso no es tan grave, pero yo soy la única que lo ha hecho muy público y eso ha sido un grave problema para muchas personas y para otras no.

“LLEVO COMO SIETE LIPOSUCCIONES” ¿Qué tanto te has hecho?

Llevo como siete liposucciones y en cada cirugía me puse, por ejemplo la primera, me puse busto, luego me puse mis pompis y me hice otra lipo, luego me hice la nariz y me hice otra lipo.

¿No te han afectado tantas liposucciones?

No, soy invicta. Además me veo la piel cuando estoy encuerada y no tengo fibrosis y me cuido mucho. Yo empecé a operarme a los 18 años y después de ahí no paré, por eso ahora quiero

retirarme el implante que traigo en la bubi y ponerme uno más pequeño, porque lo que busco es también retirar mucha piel porque me hice un bypass, y eso me hizo que se me colgara bastante piel.

¿Qué consejo les darías a las mujeres que como tú no se sentían cómodas?

Primero que no dejemos de ir a terapia. A mí me costó muchísimos años, desde los 18 o 19 no dejé de ir al psicólogo y ahora voy. Creo que me siento mejor que nunca, pero es porque no dejo de ir a terapia y aparte busco un montón de cosas emocionales, o sea, hacer yoga o esas cosas ayudan bastante y ya después tomar una decisión y hacerte un cambio en tu cuerpo. Y pasé por muchas cosas y me encantaría que muchas chavas a mi edad no cometieran estos errores que yo cometí.

Tu siempre te has operado con profesionales, ¿verdad?

Siempre pagué todas mis cirugías porque muchas como que está de moda que hacen intercambios y cosas así que luego ponen en riesgo su vida, y yo he intentado buscar a los mejores doctores.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282956749555736

Editorial Televisa