Televisa Kiosco Digital

HÉCTOR PARRA, CONVENCIDO DE SU INOCENCIA

A través del análisis grafológico de la carta que mandó, a través de su hija Daniela, les comparto los hallazgos Maryfer Centeno @maryfer_centeno @Grafocafe MaryFer Centeno

Generalmente las situaciones notiuna ciosas y escandalosas tienen temporalidad, esto quiere decir que incluso el escándalo tiene un clímax, un momento que es el más álgido de todos donde es el centro de atención, y después viene un fuerte declive porque ha llegado un escándalo más fuerte o distinto o porque el tema se agota.

Sin embargo, en el caso de Héctor Parra no parece haber ocurrido, al contrario, el tema cada día parece crecer más.

Y tal como dice nuestro director editorial, Gilberto Barrera, pasa de lo policiaco al mundo de los espectáculos. Lo que sucede aquí es muy claro, aunque el tema tendría que ser evidentemente policiaco, los implicados son personalidades públicas que por voluntad propia lo llevaron a medios de comunicación de infoentretenimiento. Por lo tanto, el tema perdió esa secrecía y esa privacidad que generalmente tienen estos asuntos. Héctor Parra, por su parte, mandó una carta a través de su hija Daniela Parra esta carta, que comprende cinco hojas hechas a mano atribuibles al puño y letra de Héctor Parra, donde graflógicamente -siendo muy cautelosos de la importancia de la prueba pericial, pero también de proteger y salvaguardar a la víctima-, notamos lo siguiente:

ESPECIAL

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282716231387160

Editorial Televisa