Televisa Kiosco Digital

“SOY DESAFORTUNADO EN EL AMOR”

Después del accidente que sufrió en los 90, ANTONIO DE CARLO revive su carrera musical, pero su vida sentimental no termina de levantar vuelo

Antonio de Carlo está vien viendo como un déjà vu. Las mieles del éxito que saboreó en la década de los 80, cuando alcanzó Discos de Oro y Platino por su música, lo están abrazando a flor de piel. Sin planificarlo, imamucho ginarlo y menos buscarlo, el cantante se reencontró con la música, una faceta que le dio toda su popularidad y le abrió las puertas de su carrera artística. Tras un doloroso accidente hace más de 30 años, Antonio tocó fondo y cayó en un abismo, del que pudo salir para comenzar de cero, pero esta vez lejos de la música. La actuación y lueproducción go la se convirtieron en sus pasiones y deshasta ahogo, que de nuevo, este 2023, retomó con fuerza su vida como intérprete. De sus planes, tristezas y vida amoentrevista rosa conversó en exclusiva con TVyNovelas.

“Jamás imaginé que se fuera a presentar una oportunidad tan hermosa de retomar mi carreaño ra; todo comenzó el pasado cuando me hablaron para prepensado guntarme si tenía volver con mi faceta musical, yo la vermente, dad no lo tenía en pues me había dedicado a otras cosas, pero sí tenía material grabado, entonces me propusieron lanzarComenzamos lo y acepté. a recomo lanzar mis éxitos, A pecho descubierto y En mil pedazos, con nuevos arreglos, y por sorpresa empezamos ver una gran receptividad en el público, lo cual me tiene feliz”, expresó.

“ESTUVE EN REHABILITACIÓN DURANTE CASI TRES AÑOS Y MEDIO PARA PODER CAMINAR”

Por su cabeza nunca pasó que, 30 años después, su voz sería recibida con el mismo amor con el que fue abrazada en los 80.

“Ha sido una sorpresa muy grata, porque en esa época yo me retiré, pero no por voluntad propia. El 17 de septiembre de 1991 sufrí un accidente en Tlaxcala que me ocasionó una fractura del hueso sacro y una desviación en las lumbares, lo cual provocó que no me pudiera parar por mucho tiempo. Estuve en rehabilitación durante casi tres años y medio para poder caminar, y fue un accidente de lo más tonto: en una presentación me acerqué a los fans, me jalaron y me ocasionaron una caída que terminó en esa lesión”.

En ese momento las luces de los reflectores se apagaron para Antonio y los aplausos no se escucharon más. Él se alejó del foco para volver a recuperar la movilidad de sus huesos, sin dar mayor explicación. “Me retiré silenciosamente porque no quería explotar la desgracia que estaba padeciendo, y mucho menos victimizarme para que me apapacharan, y me dediqué a recuperarme”, nos contó.

“EMILIO AZCÁRRAGA MILMO ME DIO UNA OPORTUNIDAD Y CAMBIÓ MI VIDA”

Aunque su salud mejoró, el artista se vio sumido en un abismo: sin trabajo y sin oportunidades, pero no se dio por vencido…

“En 1994 busqué hablar con Emilio Azcárraga Milmo, lo contacté y le dije que estaba desesperado, que había sido muy exitoso para su empresa por los discos que había vendido, pero que había sufrido un accidente y que necesitaba una oportunidad, me la dio y eso cambió mi vida. Televisa me firmó como artista exclusivo durante cinco años, en los que hice Imperio de cristal, Marisol y tuve una participación antagónica en La usurpadora. Luego, cuando se terminó mi exclusividad, me fui a trabajar a otras televisoras como conductor, en producción y hasta como parte del equipo de investigación periodística de un canal en Estados Unidos, lo que me hizo ganador de dos Premios Emmy”, relató.

“LA RELACIÓN CON IVONNE FUE COMPLEJA”

En el plano sentimental, Antonio de Carlo no ha tenido mucha suerte y él mismo lo confesó: “He sido afortunado en el trabajo pero desafortunado en el amor. Por mucho tiempo busqué rehacer mi vida, pero es muy complejo”, dijo. El cantante ochentero se casó dos veces, y en cada matrimonio tuvo dos hijos, todos ciudadanos estadounidenses: Alexa (21 años), Giovanna (18), Gian Franco (16) y Natasha (15). Sin embargo, en este momento está soltero y sin compromiso.

“Desafortunadamente, la gran mayoría de las mujeres están buscando a un hombre que las mantenga, que las apoye en su carrera, y muchas, una vez que triunfan abandonan al hombre y se van. Es muy complejo, si llega alguien a mi vida, pues adelante, sí estoy abierto al amor, creo fielmente que una pareja puede durar para toda la vida, pero debe existir humildad y entendimiento en ambas partes”, señaló.

Sobre su última relación amorosa, Antonio dejó claro que las cosas con la cantante Ivonne terminaron en buenos términos. “Ivonne es un bellísimo ser humano, con un gran corazón y alma. Sin embargo, la relación fue compleja y no por situaciones entre los dos, sino por las que se presentaron alrededor, así que decidimos darnos una pausa respetuosa. Lamentablemente nuestros tiempos no permitieron que continuáramos, pero seguimos hablando”, concluyó.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282626037073944

Editorial Televisa