Televisa Kiosco Digital

¡LE SALVAN EL ROSTRO!

LIS VEGA recobró su belleza gracias al cirujano estético RAFAEL VIZCAINO, quien no da los detalles de la intervención

TEXTO: NAYIB CANAÁN

El infierno de Lis Vega comenzó cuando decidió disimular una cicatriz de sus labios con unas inyecciones que parecían milagrosas, pero terminaron siendo un calvario que deformaron sus facciones. Criticas, humillaciones, señalamientos y cuestionamientos que la artista no sabía enfrentar fueron parte de este camino que está terminando gracias a la intervención de los especialistas que trabajan para devolverle la belleza a la también bailarina. Rafael Vizcaino es el doctor en quien la cubana confió la reconstrucción de su rostro, y en entrevista con TVyNovelas el especialista nos habla de los procedimientos que escogió para dejarle la cara perfecta.

“YA NO SE VEÍA DE MANERA ESTÉTICA”

“Desgraciadamente, a ella le pusieron fillers o rellenos faciales en los pómulos y labios, grandes cantidades, al punto que ya no se veía de una manera estética, no se veía armónico el resultado, tanto así que hubo muchas notas sobre el cambio drástico que sufrió, a principio de este año llegó conmigo, al consultorio, me platicó la situación, me dijo que siempre ha sido una mujer muy guapa, muy atractiva, de las latinas que más ha apareciendo en la revista PlayBoy y que le pegó muchísimo todo ese amarillismo. Ya le afectaba en su autoestima, en su sentir, entonces yo en ese momento le hice un plan y le aseguré que lo ideal era tratar de retirar todos esos rellenos que le pusieron, le hicimos varias sesiones y aplicamos una enzima que se llama hialuronidasa, que es la que deshace el ácido hialurónico, se lo aplicamos en los pómulos, el tercio medio del rostro, la zona peribucal, arriba del labio, abajo, alrededor, tuvimos que hacerle tres sesiones, una cada día, porque era demasiaque do el relleno tenía, entonpoco ces como es un doloroso el procedimiento, a la hora de retirar los rellenos, teníamos que hacerlo con calma, ya que también hay hematomas, moretones a la hora de hacer este procedimiento”, explidel ca el egresado TEC de Monterrey con maestría en Medicina estética y antienvejecimiento.

El doctor detalla cómo fue eliminando todo el exceso de químicos que representó el tormento de Lis en años recientes: “Después que pudimos quitar todo ese relleno, su piel quedó un poco flácida cerca de su labio, por tener tanto volumen, su piel sufrió un poco, y por ende no pude ponerle poco relleno, sino una cantidad completa de la jeringa, darle una buena forma para tratar la cicatriz de un accidente en el labio de abajo, lo que hace que tenga daño en un nervio y provoca que su sonrisa se desplace un poquito hacia un lado, eso complicaba el darle forma a esos labios, pero exitosamente pudimos dejarlos de una manera que la piel no se viera colgada y que quedaran armónicos a su rostro. También le pusimos un poco de toxinas en la cara y empezamos con un tratamienque to se llama bioestimulador, pero no pude seguir con eso porque la llamaron para MasterChef

Celebrity 2023 y como entró a grabaciones, tengo una regla que dice que a los pacientes no se les puede hacer ningún tratamiento dos semanas antes de cualquier evento importante, por el riesgo de alguna inflamación, de algún moretón, alguna malformación por la inflamación”.

“ACUMULÓ MUCHO ÁCIDO HIALURÓNICO”

Según palabras del médico con experiencia en dermatología estética avanzada, “Lis se siente muy contenta, muy feliz, ya le han comentado que vuelven a ver esa sonrisa que la caracteriza y yo me siento muy halagado. Estamos buscando mejorar la calidad de la piel, mejorar la producción de colágeno, para que cada vez el resultado sea más armónico. Su principal problema es que le aplicaron de cuatro a cinco jeringas en un lapso de tiempo de uno a tres años, no recuerdo el tiempo, pero acumuló mucho ácido. Y la cantidad correcta dependerá del tipo de labio que el paciente desee, obviamente, siempre viendo que vaya a ser armónico, agradable de ver y en lo que llamamos la divina proporción, que es la fórmula de la belleza, entonces hay medidas por lo que dividimos la cara”.

“Ya le afectaba en su autoestima” Doctor Rafael Vizcaino

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282497188055064

Editorial Televisa