Televisa Kiosco Digital

UN VILLANO MUY QUERIDO

El actor ha disfrutado todos los matices de su personaje en El amor invencible, y aunque es un lo han recibido muy bien.

oy primero que nada con el señor Juan Osorio y con esta novela de tanto éxito, y en lo personal, hablando de mi personaje, me ha ido muy bien, es un personaje que fue creciendo, es el que anda con la chavita, el sugar daddy, y también está involucrado en la trata de personas, pero ha sido muy bien recibido, es impresionante en la calle, no he recibido nada de agresión, separan muy bien a Víctor de Calixto y me felicitan.

“Creo que también tener a Ana Tena, que es una estupenda actriz, sumo muchísimo, tuvimos la confianza de poder hacer todas estas escenas. Me encanta mi personaje, la pareja con Gaby Platas, que es mi amiga de toda la vida; y, obvio, trabajar al lado de Guillermo García Cantú, que es uno de mis grandes ídolos”. Personificar a Calixto también le ha dejado una reflexión.

“Yo tengo un hijo, pero también tengo una ahijada, sobrinas, amigas que tienen hijas, entonces al hacer este personaje me puso en perspectiva de lo vigente que está el tema y lo fácil que es envolver a una chavita, así que les digo: ‘tengan cuidado porque estos brothers están acechando, no es que te vayan a llevar a Japón, pero te pueden secuestrar, envolver y deshacer la vida”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282273849755672

Editorial Televisa