Televisa Kiosco Digital

Y su hijo, Paul Stanley, ¡no podrá verlo!

Previo a su estreno, El show. Crónica de un asesinato ha generado controversia por varios motivos: el principal, la casualidad de que la presentación del primer capítulo ocurra apenas un día después de que Paul Stanley, hijo de Paco, ingresó oficialmente como participante del reality La casa de los famosos México para permanecer incomunicado por tiempo indefinido.

“QUIERO PENSAR QUE ES UN EJERCICIO PERIODÍSTICO SERIO”: PAUL STANLEY

La semana pasada, el conductor del programa Hoy lamentó no poder opinar al no haber visto la serie, pero sí el tráiler: “Me parece que es un ejercicio periodístico serio, quiero pensar; hablaré hasta verlo. Todos los años hay un recuento de lo que pasó con mi jefe; quiero pensar que es eso: un documental donde se habla de lo que todos sabemos: de su trabajo y lo que vemos en el noticiero, sólo que lo que vemos en un minuto lo vamos a ver en 30, más profundizado. Con ese tema he vivido 24 años; he aprendido a vivir, a sentir, a tolerar”.

Días antes, confesó el deseo de que no se manche la imagen de su pdre: “Los derechos y nombre de mi papá están a nombre de mi hermano y mío. ¿Qué si tomaré acción legal? Parar el documental no podemos; nos explicaba el licenciado: número uno, mi papá es un personaje público, y dos, él ya no vive. En todo caso, quien podría defenderse sería él. Por el momento, vamos a ver qué dicen ahí de él. Ya que vea la serie y hable con mi hermano puedo contar qué pasa”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282029036619800

Editorial Televisa