Televisa Kiosco Digital

¡VIENE VLA BODA!

NODAL y CAZZU tienen tres posibles iglesias para dar el “sí, acepto”, pero ya sabemos cuál podría ser la elegida

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO

Christian Nodal y Cazzu siguen viviendo su amor al máximo, y mientras esperan la joya especial que recibirá la cantante de manos del Forajido, lo cierto es que tanto amor podría culminar ante Dios como testigo.

El cantante es un hombre que cree en el matrimonio y espera llegar al altar con la mujer de su vida. Cazzu, por su parte, se mantiene en la dulce espera de la bebé que se convertirá en la princesa de los ojos de Nodal y que se espera nazca en agosto.

Hasta el momento sabemos que la pareja que comenzó su romance en Guatemala tiene planes de casarse en noviembre en una importante iglesia de ese país centroamericano, ubicada en Antigua, donde ya hasta mantienen una amistad con uno de los sacerdotes del recinto.

Gente cercana a Nodal explicó a TVyNovelas que Christian es un amante de las tradiciones mexicanas, así como de los paisajes desérticos y las construcciones antiguas. Por otro lado, Cazzu, originaria de Argentina, también está enamorada de México y le fascina la buena música, las mezclas culturales y el vibrar de la gente. En exclusiva te mostramos las tres iglesias que han elegido los cantantes para darse el “sí, acepto” y poder consumar su amor más allá de la ley de los hombres.

EN PORTADA

es-mx

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281771338582040

Editorial Televisa