Televisa Kiosco Digital

¡LE LLOVERáN LOS GALANES!

Hombres de todas las edades intentarán conquistar a GALILEA MONTIJO ahora que está divorciada, vaticina FArATH COrONEL

El modelo español Isaac Moreno, con quien fotografiaron a Galilea Montijo en plan romántico hace unas semanas, no será el único hombre guapo que se le acercará a la conductora ahora que regresó a la soltería después de separarse de su esposo, el político Fernando Reina, con quien procreó a su hijo Mateo. Según las predicciones del astrólogo y tarotista Farath Coronel, “comienza una situación sentimental muy favorable para ella, aunque vamos a ver cambios emocionales en los que sus noviazgos probablemente no alcancen la estabilidad que desea”.

“NO NECESITA QUE LE RESUELVAN LAS FINANZAS”

“Galilea lo que está buscando es a una persona que la sorprenda, que le dé seguridad emocional... Ella no necesita a alguien que le resuelva las finanzas, es una mujer muy independiente en ese sentido; tiene un signo bastante favorable (Géminis), pero las depresiones y ansiedad podrían llegar a atacarla. Hay un sentimiento que tiene todavía hacia su pareja anterior. Aquí yo veo la traición, veo la mentira por la que ella se separó de este hombre. Esta relación ya estaba muy muerta, ya estaba muy vacía, y esto la orilló a tomar la decisión del divorcio”, expresa el vidente. Farath afirma que la relación actual con el modelo, quien es

ocho años menor que ella, no será duradera, pues no le dará la estabilidad que está buscando, “pero se ve que va a disfrutar el noviazgo, la soltería”, pronostica Coronel, quien además ve en sus cartas un crecimiento empresarial muy grande en la presentadora de La casa de los famosos. “Sin embargo, podría verse salpicada por una situación legal, pero saldrá airosa, favorecida en esta nueva etapa, rejuvenecida, exitosa en México y Estados Unidos, donde afianzará mucho más su imagen. Lo que debe cuidar es la ansiedad, para ello necesitará terapias o tomarse ciertos tiempos de descanso”.

PREDICCIONES

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283034058953488

Editorial Televisa