Televisa Kiosco Digital

Pablo Lyle lo libró de cometer una locura

El conductor CHITO VILLEGAS revela lo qué sintió para no responder a la agresión sufrida por su amiga ELAINE HARO

Enorme indignación y controversia causaron las imágenes de la agresión sufrida por la actriz y cantante Elaine Haro a manos de su mánager, el argentino Rulo Esker, durante el concierto Sácala a bailar que produjo Bandamax para transmitirlo el 10 de mayo. Testigo del bochornoso capítulo, tras el cual el agresor fue despedido de Televisa, el conductor del evento Chito Villegas nos platica cómo enfrentó la situación, al ser padrino artístico de la exponente del regional mexicano. “Esperaba entrar al escenario, platicaba con Marie Claire... De repente, vi que subió alguien al escenario; pensé que era para dar alguna indicación, pero cuando me percaté de los jaloneos, mi reacción fue ir a defender a mi ahijada”.

“ÉL ME ALCANZÓ A PEGAR, ANDUVE CON EL LABIO CORTADO”

A pesar de lo hostil de la situación, Chito nunca perdió la compostura. El viacrucis legal que vive Pablo Lyle en Estados Unidos desde 2019 lo hizo detenerse: “Estaba muy molesto y me acerqué a Rulo con la conciencia de no pegarle. Suelo ser agresivo, peleonero, pero traigo la historia de mi compadre Pablo, que es muy amigo mío. Cuando di el primer paso para ir sobre él, lo primero que se me vino a la mente fue: ‘¡No le pegues!’. Mido 1.90, peso más de 100 kilos… Le pego,

se cae del escenario, le pasa algo y me meto en una bronca. Mi reacción fue: ‘¡No te metas!’. Él sí me alcanzó a pegar, anduve una semana con el labio cortado. Me aventó una botella de agua, me dio un golpe y yo nada más empuje y empuje, porque no quería meterme en un problema más grande”.

El altercado le generó un aumento en su número de seguidores de TikTok. Para él, eso queda en segundo plano; el punto principal es el respeto a la mujer y al escenario: “Había más de tres mil personas disfrutando el Día de las Madres; se le debe respeto a Elaine, al escenario, a Bandamax… Nunca busqué tener los seguidores que me llegaron en Tiktok; tengó una cuenta sólo para ver, no para usar. Tenía 200 seguidores; ahorita tengo más de siete mil. Mis videos los veían 10 personas, ahorita tienen de 120 mil a 150 mil vistas. Insisto: mi intención era defender a la mujer y a mi amiga, aunque qué padre que me haya servido también”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282681871635216

Editorial Televisa