Televisa Kiosco Digital

COLOMBIANOS POPULARIZAN LA MÚSICA MEXICANA EN ESPAÑA

POR ELEAZAR RAMOS V.

Por años, la música mexicana ha sido “adoptada” en Colombia; artistas como Pedro Infante, Vicente Fernández y Los

Tigres del Norte, entre muchos más, son muy queridos por allá. Ahora, gracias a las redes sociales, el boom por el regional mexicano es cada vez más importante; bandas como la MS, El Recodo y artistas como Christian Nodal, Espinoza Paz, Los 2 Carnales, y El Fantasma ocupan los primeros sitios de popularidad en estaciones de radio y plataformas colombianas. Todo esto ha traspasado

“el charco” y la onda grupera ya impactó en España, sobre todo en Madrid, donde reside una importante comunidad colombiana, y nuestra música y nuestros grupos se están cotizando de gran manera. Ejemplo de ello es el reciente concierto histórico que Christian Nodal ofreció en la capital española, o lo que han hecho El Recodo y las multitudinarias giras de Marco Antonio Solís por tierras ibéricas. Este éxito se debe, en parte, a los más de 300 mil colombianos que viven allá y que aman nuestra música mexicana.

¿Qué es lo que nunca permitirías que una mujer te hiciera en la cama?

El dedulce (risas), ya ves que luego quieren tocarnos el famoso punto G que tenemos los hombres, eso sí nunca lo he intentado y no creo que me deje.

¿Cuál ha sido tu peor borrachera?

Sí me llegué a poner buenas borracheras llorando por mal de amores, sobre todo por esa chava que te platico, con la que perdí mi virginidad. Recuerdo que ponía música y me ponía a tomar y llorar todo el tiempo.

¿Qué te da miedo en la vida?

Con el tiempo mis miedos han cambiado, antes era el miedo a no cumplir mis metas o miedo al fracaso. Pero actualmente mi miedo más grande es dejarme a mí mismo, me da miedo perder el amor propio.

¿A qué famosas elegirías para hacer un beso de tres?

En primer lugar sería J.LO, ella me gusta desde que era niño, y la otra seria Nicki Nicole, para mí es muy guapa y demasiado atractiva, Así que sin duda ellas.

¿Cuál ha sido el peor oso de tu vida?

Yo he tenido muchos (risas). Recuerdo que en alguna ocasión me invitó a cantar La Arrolladora y me aventé con ellos un palomazo en el escenario, pero la verdad me subí muy tomado. Ha sido de mis peores osos, porque evidentemente no estaba en mis cinco sentidos, pero me sirvió para entender muchas cosas.

“MIS FANS Y YO MANTENEMOS UNA LÍNEA DE MUCHO CARIÑO Y RESPETO”

¿Cuál es el pecado capital que más te domina?

Pues vaya que es la lujuria, ¡ay, benditas mujeres! (risas). He aprendido a separar los sentimientos de la atracción física, ya no romantizo tanto un encuentro.

¿Cuál es tu fantasía sexual por cumplir?

Casi no pienso en esas cosas, soy más de vivir el momento y lo que vaya surgiendo, lo más sexual que tengo ahorita es la relación conmigo mismo (risas), pero lo digo porque he aprendido a sanar muchas cosas.

¿Alguna vez han querido aprovecharse de ti estando borracho?

Pues dicen que si no te acuerdas no pasó (risas). Creo que ser mesurado en esos temas es egoísta, porque estamos viviendo temas muy difíciles, en mi caso, sí hubo situaciones muy incómodas, pero quiero decirle a toda la gente que las cosas pasan y es importante tener fe en algo, la espiritualidad ayuda mucho.

¿Te han ofrecido dinero a cambio de sexo?

Sí, varias veces. Siempre han sido mujeres. La verdad nunca he aceptado esas ofertas, o sea, sí ha habido necesidad, pero no he aceptado (risas).

¿Cuál ha sido la cosa más atrevida que te ha dicho una fan?

No hay ninguna experiencia fea o incómoda. Mis fans y yo mantenemos una línea de mucho cariño y respeto. Creo que mucho tiene que ver la manera en cómo he llevado esas relaciones, saben que las amo, pero nos respetamos mucho, y es algo que agradezco.

¿Cómo te definirías en la cama?

Ni bueno ni malo, creo que depende del estado de ánimo, de la situación, de con quién esté y del lugar. Yo soy muy visual, me puedo inspirar más si el lugar es bonito o a lo mejor en la playa o en un elevador (risas).

ESPECIAL

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282424173597456

Editorial Televisa