Televisa Kiosco Digital

DESATA PASIONES

JR. GONH revela si ha aceptado las ofertas que le han realizado a cambio de entregar su amor

POR ARTURO TRUJILLO “EL MAPACHE”

Quien ha llegado para enganchar a todos los que sufren es mi querido Jr. Gohn con su tema El himno de los dolidos, autoría de Edén Muñoz y Christian Nodal, y bajo la producción de Abelardo Báez, quien también llevó la batuta del exitoso video de Bad Bunny y Grupo Frontera.

El joven originario de Guadalajara, Jalisco, ha picado piedra en la música desde muy chico, con el paso de los años ha madurado artísticamente y hoy está listo para arrasar con los primeros lugares en las listas de popularidad, pues además de su gran talento, está rodeado de un gran equipo, entre ellos mi querida Irma García, quien ha sido pieza importante para el éxito que hoy tienen figuras como Peso Pluma, Los Plebes del Rancho y Christian Nodal.

Hoy tuve el gusto de poder platicar con mi querido Jr. Gohn, que muy amablemente me respondió estas preguntas picantes para su revista favorita, TVyNovelas.

“HE APRENDIDO A SEPARAR LOS SENTIMIENTOS DE LA ATRACCIÓN FÍSICA” ¿Cómo fue tu primera vez en la intimidad?

Fue con una novia con la que duré muchos años, la experiencia no fue la mejor, pero sí fue buena. Aunque fue muy rápido (risas).

ESPECIAL

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282415583662864

Editorial Televisa