Televisa Kiosco Digital

¡PRUEBASUPERADA!

ERIK HAYSER revela qué fue lo más complicado de viajar con su hijo a la filmación de ISLA BRAVA, donde actúa con su pareja, FERNANDA CASTILLO

Algo que jamás olvidará el actor Erik Hayser es lo ocurrido en su último proyecto llamado Isla brava, en el que tuvo la fortuna no sólo de protagonizarlo, sino de trabajar y estar al lado de toda su familia: “La experiencia fue mágica, divertida, aleccionadora, retadora, intensa… Hay muchísimos adjetivos porque nos tocó vivir cientos de miles de cosas en lo personal y lo profesional, y además, porque viajé con toda la familia a Tenerife para que pudiéramos contar esta historia. Fue nuevo y diferente pero muy emocionante, y creo que nos dejó un crecimiento que agradecemos mucho”.

Trabajar en pareja no es nuevo para Hayser. “Vamos a cumplir nueve años juntos, andamos viendo qué vamos a hacer para celebrar; ahorita yo estoy trabajando, pero termino justo a tiempo para poder festejar sin prisas, y Fer está valorando un par de proyectos, entonces espero que podamos escaparnos por lo menos unos tres o cuatro días. Hemos trabajado juntos y eso compensa los momentos en los que en ocasiones no estamos… Hacemos un gran equipo”, contó el actor, para quien hacer mancuerna laboral con su pareja, Fernanda Castillo, ha sido todo un honor.

Y es que para Erik, la admiración que siente por su esposa es fundamental: “La manera en la que Fer y yo hemos llevado nuestra relación y nuestras carreras, cuando hemos tenido la oportunidad de coin

cidir en el trabajo, ha sido superfácil, así que lo único que puedo decir es que trabajar con ella es un verdadero privilegio, soy su fan, la admiro mucho”.

“REPETIRÍA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON MI FAMILIA PARA TRABAJAR UNA Y MIL VECES”

Esta no es la primera ocasión en que la pareja trabaja en el mismo proyecto: “Antes ya habíamos hecho cine y teatro, ahora lo peculiar de esta experiencia es que tuvimos la oportunidad de vivirla no sólo como pareja, sino también como familia; eso hizo una linda diferencia. Ser padre ha sido un giro de 180 grados, ha cambiado muchas cosas para bien, considero que es lo más bonito que me ha sucedido. Me parece que lo más complicado de tener que viajar toda la familia para este proyecto fue descubrir un nuevo mundo juntos; a veces, cuando uno viaja, es llegar, deshacer la maleta y listo, pero acá había que ser padre y madre, ser pareja y ser profesional también, descubrir un nuevo lugar y adaptarnos, conocer todo”, sin embargo, sí ha sido diferente, pues tener que salir del país y llevar consigo a su pequeño fue todo un reto. “Fue un proceso de adaptación nuevo, pero siento que en todos sentidos fue muy afortunado, así que repetiría la experiencia de viajar con mi familia para trabajar una y mil veces”, expresó el también productor de cine.

Ha sido tanto el cambio que el actor ha tenido en su vida, que esto ha influido en la elección de sus proyectos: “Definitivamente, me parece que estoy ocupado en encontrar otro tipo de historias, aquellas que conecten un poco con el proceso que estoy viviendo en lo personal, con esta alegría y esta paz, con todo esto que estoy sintiendo, entonces, sí estoy buscando proyectos que se acerquen un poquito más al Erik de hoy”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282123525886736

Editorial Televisa