Televisa Kiosco Digital

¡INCENDIAN EL ESCENARIO!

En la obra LOS AMANTES PERFECTOS, las mujeres de Irapuato ¡dieron rienda suelta a sus debilidades!

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Cuando Cristián de la Fuente entra por la puerta principal del teatro sin playera, desata la histeria femenina, y de inmediato le llueven piropos. Incluso, hasta mujeres del público se levantan, interrumpen su diálogo y le lanzan billetes intentando “comprar” su cuerpo. Luego aparece Pablo Montero, y mostrando también sus atributos, despierta los cumplidos del público que comienza a reír con los enredos que marcan el inicio de Los amantes perfectos, obra teatral que recorre gran parte de México y une a los actores a un elenco de estrellas que completan

Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Sherlyn, Ivonne Montero y Candela Márquez.

EL REGRESO DE LA QUEEN

En una de las recientes funciones, ofrecida en Irapuato, Guanajuato, los galanes de esta pieza subieron la temperatura junto con Candela Márquez y Sherlyn en unas apasionadas escenas de besos que pusieron a sudar a más de uno. “Pasaron 15 años de haber hecho Fuego en la sangre con Pablo y Jorge, entonces esto ha sido un reencuentro maravilloso”, confiesa Cristian.

Por su parte, Pablo dice: “Yo

he aguantado a Jorge en tres telenovelas, así que tenemos una buena relación”. Para Salinas, el aplauso del público ha sido lo más gratificante en esta gira que los ha llenado de cariño y apapachos.

Victoria Ruffo regresa a las tablas luego de la pandemia, y lo hace por la puerta grande. “Es una mujer muy graciosa, le gusta el chupecito, pero lo hacemos con mucho cariño para que la gente se divierta. En el teatro me gusta reírme, disfrutarlo y sentirme más cómoda, porque en la televisión siempre me hacen llorar, cosa que tomo como terapia, ya que en mi vida personal no soy de llorar mucho”.

Volver al teatro después del COVID-19 también ha sido un desafío para Sherlyn, por lo que ahora valora que la gente haga filas para verlos en cada presentación. “El hecho de tener una gira tan importante como ésta, con un elenco así, es todo un lujo y un regalo”, afirma la actriz.

DETRÁS DE LA PANTALLA

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281883007718160

Editorial Televisa