Televisa Kiosco Digital

¡LE HUYE AL ONLYFANS!

Tras rechazar hacer contenido erótico, LAURA BOZZO confiesa que prefiere dejárselo a su hija ALEJANDRA “La Kim Kardashian latina”

¡PUDOROSA!

Aunque le encanta mostrarse en diminutos bikinis mientras toma el sol, Laura Bozzo le rehúye a las propuestas indecorosas, y en un ataque de dignidad asegura que no está dispuesta a desnususdarse en los servicios de cripción que venden contenido erótico, pues ya sus 70 años no se lo permitirían. “Ya estoy vieja para OnlyFans, no me interesa, yo estoy muy enganchada con el formato del reality; pienso en la posibilidad de otros programas más adelante, el OnlyFans se lo dejo a mi hija Alejandra, que tiene una serie de propuestas para hacer contenido en unas plataformas sin llegar al desnudo total”, dice la conductora y abogada.

“¡ME RÍO CUANDO ME INSULTAN!”

Después de La casa de los famosos, la polémica celebridad ganó otro público: el de los jóvenes que siguen haciendo “fiesta” con sus memes en redes sociales, incluso ya hasta playeras con el rostro de Bozzo se ponen de moda. “Yo me asombro porque es impresionante”, admite la madrina de la 45 Marcha LGBTIQ+ de la Ciudad de México, que se realizará el sábado 24 de junio. Para ella, la comunidad ha sido un apoyo fundamental en su carrera, por lo que defiende a sus miembros con uñas y dientes afirmando que “el alma de una persona va mucho más allá de sus preferencias sexuales”. Criticada y señalada por los problemas en los que se ha metido, Laura le resta importancia a los ataques, pues según cuenta, vive en paz:

“Mientras yo sienta que le escambiando toy la vida a una sola persona, mientras sienta que sigo siendo útil, me río de lo que digan de mí, que si vieja, que si momia, que si horrenda, lo que quieran, que digan lo que sea, a mí no me importa, lo que me importa es dormir con mi conciencia tranquila; a estas alturas ya no me molesto, me río cuando me insultan, que me digan lo que sea, pero que no me ignoren”.

“NUNCA VOY A ENVEJECER, ¡SOY IRRESPONSABLE Y LOCA!”

Este poco interés sobre la percepción que los demás tienen de ella no es algo nuevo: “Me vale lo que digan de mí porque yo tengo el síndrome de Peter Pan, nunca voy a envejecer, por eso soy irresponsable, loca y siempre estoy en líos. Nunca maduré, he estado en tratamiento psicológiesto, co por pero no me interesa, voy a morir siendo niña”. A TVyNovelas, la artista manifiesta que tiene ansiedad generalizada y que sigue en tratamiento médico, pues uno de los síntocomer mas es compulsivamente o dejar de alimentarse. Es por esa misma razón que ha dejado el alque cohol, ya si empieza a tomar, no hay quien la detenga: “Dios me da fuerza para seguir adelante, pero también tengo mi médico, que es quien me ve porque siemde pre sufro ansiedad y depresión, pero lo controlo con mis especiatengo listas; 12 años con el médico que me atiende aquí, lo amo y lo adoro, además, Dios me toma de las manos”. Los intentos de suicidio son cosa del pasado, pues se ha acercado tanto a la religión que terminó entendiendo que era un pecado. “Eso va contra Dios, y si él me pone pruebas, es porque quiere que yo las supere”.

Soltera y sin compromiso, Laura Bozzo expresa que ya no pondrá los ojos en hombres menores que ella, ni en modelos. “Ya pasé por esas experiencias, ahorita estoy en busca de un hombre mayor que me mime y me consienta, que me dé todo, al final, yo tuve una muy linda experiencia con Christian Zuárez, al margen de las peleas, fue una gran persona que me apoyó en su momento, pero estar con una persona como Laura Bozzo es imposible; yo creo que mejor me quedo solita, no sirvo para ser pareja de nadie. No soy perfecta, soy una hija de la chin…, soy bipolar, a veces digo una cosa y después me arrepiento. Mi hígado habla, no hablan mi cerebro ni mi corazón, entonces siempre estoy en líos”.

CONFESIONES DE LOS FAMOSOS

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281754158699280

Editorial Televisa