Televisa Kiosco Digital

¡ALZAN LA VOZ!

OLIVIA COLLINS

Además de Ela Velden, otras famosas dan su opinión sobre la sexualización en la industria televisiva y cinematográfica.

“SI NO TE INTERESA UN PROYECTO, SIMPLEMENTE NO LO ACEPTAS”

“Yo soy actriz, posé en una revista para caballeros y lo hice por convicción, por amor propio, y si te toman de sexy y de que estás buenota, eso no te debe importar. Yo lo hice por convicción, no porque me obligaran. Lo importante es tu autoestima y tu valor, si no te interesa un proyecto, simplemente no lo aceptas, les dices:

‘no, y hazle como quieras’”.

“MI IMAGEN SENSUAL CORRESPONDE A MI LIBERTAD SEXUAL DE LO QUE HAGO SOBRE MI CUERPO”

“La sexualización siempre ha existido; afortunadamente, los movimientos y las leyes han protegido a la mujer del abuso de su imagen. Yo no he vivido la sexualización porque mi imagen sensual corresponde al derecho que tengo de exponerme como deseo, a mi libertad sexual de lo que hago sobre mi cuerpo, y tengo plataformas sensuales como VIP y OnlyFans que me ayudan a tener una remuneración económica siendo tan sólo una fantasía”.

“ESTAMOS CAMBIANDO LA MENTALIDAD DE

VER EN CINE EL CUERPO DESNUDO COMO ARTE Y NO CON MORBO”

“Vi una entrevista de Ana de Armas sobre la película que hizo de Marilyn Monroe, y decía: ‘¡Qué pena que mucha gente va a agarrar la imagen donde se me ven los pezones!’, pero la realidad, cuando una mujer hace este tipo de películas y muestra su cuerpo de esa manera, en una escena que además lo vale, automáticamente nos cambia la mentalidad de ver el cuerpo desnudo de una mujer como parte del arte en cine, y no con morbo. Yo creo que estamos cambiando en ese sentido, y que las mismas mujeres que lo están haciendo, están obligando a la gente a que cambie esa mentalidad”.

“FUI VETADA POR NEGARME A TENER SEXO A CAMBIO DE UN PROTAGÓNICO”

“Yo hice público que me había vetado el señor Víctor Hugo O’ Farrill porque quiso intercambiar sexo por un protagónico; cuando le dije que eso no era lo mío, me dijo: ‘Sabes que nunca vas a volver a grabar una telenovela, ¿verdad?’, y le dije “sí”, me paré muy digna y me salí. Después pensé que a lo mejor había hecho una tontería porque todas las actrices lo hacían. El caso es que yo fui vetada por 25 años. Cuando regresé me dijeron que corrieron al ejecutivo por intercambiar sexo por protagónicos. Si alguien te quiere dar un personaje, que sea por tu talento y no por sexo”.

EN PORTADA

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281625309680400

Editorial Televisa