Televisa Kiosco Digital

“Me rechazaban en TV por no ser güerito y de ojos azules”

PRIMER VIAJE:

A días de nacido, de la CDMX a Querétaro, para que me conocieran los abuelos. Luego viajé por todo el país con mi familia, de vacaciones.

PRIMERA TRAVESURA:

Hacía muchas con mi hermano Armando; como nos llevamos sólo un año…

Yo le echaba cubetadas de agua cuando recién lo terminaban de bañar, y mi mamá me regañaba (risas); él tenía seis años, y yo cinco.

PRIMER SUELDO: O

Trabajando j un fin de semana como “cerillito”; con lo que gané, en el mismo centro comercial me compré una playera de La guerra de las galaxias y unas bermudas.

PRIMER TROPIEZO:

No tener contactos para entrar a la televisión. Cuando empecé mi carrera, a los 17 años, hubo gente que me rechazó y me cerró las puertas por no ser güerito y de ojos azules.

PRIMER ACCIDENTE:

Alguna vez choqué en uno de mis primeros autos; ya saben, nunca falta el imprudente que anda de fiesta con los amigos y le mete pata al acelerador… (risas). Por fortuna, no fue nada grave.

PRIMER PLEITO:

¡Uy, fui bien peleonero desde el kínder! Y en los seis años de primaria me aventé con otros morritos tiros de escuela, tranquilos, nada grave.

PRIMER BESO:

También en la primaria con una niña llamada Paola, a los 11 años; fue de piquito. Soy de una generación en la que aún no había perreo, reguetón ni nada de esas cosas.

PRIMER AMOR:

Tuve dos platónicos en segundo de primaria: Odila y Aída, pero no me pelaban y nunca me atreví a declarármeles; tenía siete años. Tengo contacto con Aída por redes sociales, pero con cariño y respeto, porque ya es mujer casada.

PRIMER TRABAJO:

A los 14 años, vendiendo fichas en un negocio de maquinitas de videojuegos. Cuatro años después, fui mesero mucho tiempo; me pagaban 100 pesos por evento, más las propinas.

PRIMER AUTO:

Un Volkswagen Atlantic 86, a los 22 años. No duré mucho con él, le di unos llegues y terminé vendiéndolo.

PRIMER NEGOCIO:

Una compañía de teatro independiente con la que presentábamos p obras y shows infantiles para las escuelas. Tenía 22 años.

HUGO ALCÁNTARA “EL INDIO BRAYAN”

es-mx

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281556590203664

Editorial Televisa