Televisa Kiosco Digital

“QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO LA MÁS CACHONDA”

A sus 70 años, LYN MAY no para de trabajar, y el pasar de los años no es un impedimento para mostrar su sensualidad

Si algo no le falta a Lyn May es trabajo, y la cantante no sólo lo aprovecha, sino lo disfruta, pues en 50 años de trayectoria ha sabido renovarse para seguir en la mira del público y poder mantenerse vigente.

Entrevistamos a Liliana Mendiola Mayanes, su nombre real, en la disco Spartacu’s, donde presentó su show de vedette en vivo:

“Se hace lo que se puede, siempre andamos buscándole para que la gente vea cosas diferentes y no se canse de lo mismo. Yo trato de meterle producción, es la primera vez en este lugar, y a donde voy siempre doy lo máximo, aunque luego preparo un show y la gente me pide otras canciones, pero soy una profesional y tengo que seguir trabajando porque tengo una familia”.

Para Lyn May, adaptarse a nuevas plataformas y escenarios no es complicado, pues ha dedicado prácticamente toda su vida a estar arriba de ellos: “Yo ya hice de todo, a mí no me presumen nada; hice todos los palenques que existen, ahora ya no son lo mismo, pero siempre hay lugares para poder presentarse y seguir cantando; me piden mucho en Los Ángeles, Chicago, todo Estados Unidos… Sí hay nuevas formas de vender, pero yo ya hice de todo”.

Yo ya hice de todo, a mí no me presumen nada”

“NO PUEDO NEGAR QUE DANIEL ES MUY GUAPO, PERO ESTÁ CASADO, Y A MÍ LOS CASADOS NO ME GUSTAN”

En referencia a la polémica suscitada con Daniel Arenas en un programa donde se aseguró que la vedette acosó al actor, Lyn deja en claro la situación y manda un mensaje al actor colombiano: “Que no sea mam…, por favor, eso lo ensayamos, que no sea pesado, eso pidió el productor que hiciéramos; esto es show, luego la gente se aburre y nosotros estamos para entretener. No puedo negar que Daniel es un tipo muy guapo, pero está casado, y a mí los casados no me gustan. Lo de Daniel fue como una obra de teatro, tú vas a una obra y ahí se agarran las nalgas y nadie dice nada, y aquí nomás porque me dijo el productor: ‘dale un beso’, armaron este alboroto, y eso que no se dejó”.

May asegura que entre ella y el actor todo está aclarado, pues al final intercambiaron palabras: “Después del programa comimos y me dijo: ‘no, señora, yo entiendo que esto es un show y las cosas se hacen por el rating, estamos actuando’”.

“LO ÚNICO QUE ME QUEDARÉ CON GANAS SERÁ DE CRISTIANO RONALDO, PERO SI TUVIERA 30 AÑOS MENOS, LO BUSCO”

Adaptándose a los nuevos géneros, la mexicana no se duerme en sus laureles y busca entrar en el gusto de la gente, además de querer ser recordada de la mejor manera: “Vienen los reggaetones Dinero, dinero, La loba –que se ha ido colando, aunque necesito meterla a la radio–, Claro que yes y varias más en las que estoy trabajando; ojalá que le gusten al público, quiero que me recuerden como una mujer muy trabajadora, muy honrada, muy cachonda y que siempre adoré al público porque me apoyó todo el tiempo; con lo único que me quedaré con ganas será de Cristiano Ronaldo, pues está muy chavito, pero si tuviera 30 años menos, lo busco”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283059828632765

Editorial Televisa