Televisa Kiosco Digital

LUIS MIGUEL BUSCARá LA UNIóN FAMILIAR

El vidente Farath CoronEl predice éxito en la gira del Sol, pero peligro en su salud y demandas

Las cartas del tarot fueron echadas para el cantante Luis Miguel, quien causó revuelo a principios de año al anunciar su nueva gira musical. En muchos aspectos de su vida se verá afectado, pero en otros, la suerte lo acompañará. Según el vidente Farath Coronel, los próximos meses serán de reencuentros y apariciones.

“Veremos a un Luis Miguel que buscará estar de cerca de nuevo con su familia, regresará con fuerza a los escenarios, pero también hay un cambio emocional grande en él y una notable madurez que le hará intentar entablar una relación con Aracely Arámbula, con los hijos que tuvo con ella, y también con su otra hija, Michelle Salas”, aseguró el experto en astrología.

Farath asegura que Luis Miguel es un artista que batalla con sus propios problemas emocionales: “Él va a querer unificar a la familia y recuperar el tiempo que ha perdido por un distanciamiento provocado por él, pero que lo ha marcado mucho emocionalmente porque es una persona muy depresiva, ansiosa, y se ha alejado debido a sus inseguridades”.

El tarotista advierte que el artista tiene que prestar atención a su cuerpo: “Debe tener mucho cuidado con la salud, porque este año no pinta nada favorable para él, y se ve en la numerología que presentará problemas cardiacos y respiratorios”. Afortunadamente, Farath predice que la nueva gira con la que Luismi regresa a los escenarios después de cuatro años será todo un éxito: “Los conciertos serán muy buenos y el público recibirá un buen espectáculo, porque veremos una reinvención de sus presentaciones y carrera”.

Finalmente, según la numerología, El Sol se verá envuelto en varias demandas. “A favor su economía, pero cualquier situación legal en la que se enfrente perderá. Debe tener cuidado con demandas de todo tipo, porque no serán favorables”.

PREDICCIONES

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283025468894397

Editorial Televisa