Televisa Kiosco Digital

¡SE AFERRA A DIOS!

Ahora que su madre será intervenida por el cáncer que padece, SABINE MOUSSIER eleva sus oraciones para que no surjan complicaciones en el quirófano

El tan soñado viaje que pensaba hacer Sabine Moussier a Argentina luego de terminar las grabaciones de Perdona nuestros pecados queda suspendido hasta que los problemas de salud de su madre se resuelvan, pues según nos contó la actriz, la señora Diana Moussier está luchando contra el cáncer y será operada en los próximos días. “Mi plan era irme de vacaciones, pero ahorita se me hace complicado porque la van a intervenir en un par de semanas, entonces estaré con ella. Tiene cáncer en la cabeza y en la espalda, es una situación delicada, pero la afronto con fuerza, apoyando a mi mami; si yo soy fuerte, es porque ella me lo enseñó, y aquí estamos a su lado”, expresó la villana de la producción que encabeza Lucero Suárez.

“YA HA TENIDO OTRAS OPERACIONES EN LA CABEZA Y LA ESPALDA”

Fue durante una comida para celebrar el final de grabaciones que la artista detalló el cuadro que presenta su mamá: “Ha tenido otras operaciones en la cabeza y en la espalda, pero no ha pasado por quimios, gracias a Dios; espero que todo salga limpio, porque Diosito es muy grande y mi mamá es muy buena, sé que estará bien. No se trata de que esto le toque a los buenos o a los malos, pero ella es una gran mujer”. Con respecto a su salud, Sabine afirma que ha logrado superar los baches del pasado.

“Soy una mujer biónica, tengo mis prótesis, pero gracias a Dios ya camino derechito, ya estoy bien, los dolores ya pasaron. Ya no hago terapia, ahorita que terminó la novela lo que haré será retomar el ejercicio, recuperarme al cien y darle, porque siempre he sido una persona activa, que le gusta el ejercicio, el baile, y lo tuve que dejar por muchos años, así que ahorita lo voy a retomar”, manifiesta sobre sus planes antes de irse a Europa, en agosto, para grabar la segunda temporada de su reality Secretos de villanas.

“ESTOY SOLITA CON MIS HIJOS Y MI MAMI”

A pesar de que se ve estupenda, la intérprete de Lorenza en El privilegio de amar niega que esté saliendo con alguien: “Yo estoy tranquila, solita, estoy bien, con mis hijos, con mi mami, con mi chamba y con eso soy feliz”. Sus secretos de belleza, más que con el bisturí, tienen que ver con una buena hidratación y los productos que le dan firmeza a su piel: “¿Las arrugas? Aquí las tengo, a veces me pongo unas cremitas que me ayudan un poquito, pero no me quitan la naturalidad; pienso que cada arruga es un aprendizaje, cada arruga cuesta verla, por eso nos volvemos exigentes con las luces a la hora de grabar, porque claro, uno quiere verse lo mejor que se pueda, pero también hay que aceptar que vamos creciendo y que con eso viene la sabiduría. ¡Hay que agradecer que tenemos arrugas!”.

Ángela, la villana “humanizada” que vemos actualmente en la pantalla chica, le dejó una gran satisfacción personal y profesional. “Tuve que aprender a echarle cabeza, hoy le digo ‘gracias’ a la productora Lucero Suárez y a todos los que estuvieron conmigo, porque yo hasta temblaba, bendito Dios que lo pude hacer. Ángela es un personaje importantísimo en la historia, un rol muy fuerte, pero más allá del personaje, es lo que hay detrás de él lo que me llevo, el aprendizaje; para mí fue como sembrar una semillita de algo distinto que tiene que empezar a crecer, a desarrollarse, y así poder llegar a lugares a los que siempre he querido llegar. Estoy agradecida para toda la vida con Lucero por escogerme para este gran personaje y permitirnos hoy estar juntos, darnos un abrazo para poder compartir ese amor y apoyo que nos damos todos; somos como una familia”, expresó en el encuentro que incluyó a otros actores como Oka Giner, César Évora y Emmanuel Palomares.

Si yo soy fuerte, es porque mi mamá me lo enseño, y aquí estamos a su lado”

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282114935827645

Editorial Televisa