Televisa Kiosco Digital

¡LOS ENDIOSAN!

Equipo de trabajo de LELE PONS y GUAYNAA se vuelve insoportable, los aleja del público y los medios de comunicación, ¡prohíben hasta las fotos!

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: OCTAVIO LAZCANO

Lele Pons sigue siendo adorable, tal cual como se muestra en sus redes sociales. Su ahora marido, Guaynaa, sí es un poco más reservado, pero no deja de ser agradable. Sin embargo, es Manuel Vera, su mánager y publicista en México, quien pretende convertirlos en estrellas inalcanzables que hasta ignoran a la prensa. Fue durante su visita al programa Hoy que los artistas llegaron para compartir detalles de su boda y de la luna de miel, teniendo como “sombra” a dos hombres que controlaban todos sus movimientos, como si de títeres se tratara.

¡NEGARON ENTREVISTAS!

“¡Ya les has hecho muchas fotos!”, advirtió Vera a nuestro reportero gráfico mientras tratábamos de tomar una gráfica de ellos juntos en el set de Televisa. Minutos antes ya había evitado la toma de imágenes, pues según él, “no era el momento”. Al equipo de producción, el también stylist le hacía acotaciones puntuales. Durante la sección “Canta la palabra”, pidió que no pusieran a cantar a sus representados, aunque ellos en un ataque de rebeldía, hicieron caso omiso y tararearon un par de canciones con los conductores del matutino.

Cuando personal de producción se acercaba a pedir un saludo grabado o una foto, Manuel irrumpía para supervisar la petición. Negó una entrevista de cinco minutos a TVyNovelas y aunque insistimos en hacerla mientras Lele y Guaynaa caminaban hacia la puerta 2 de la televisora, dijo que así no acostumbraban a hacer las cosas. A la salida, un grupo de periodistas, entre ellos corresponsales de Telemundo, Univisión y Radio Fórmula los esperaban para obtener, aunque sea, una breve declaración, por sugerencia de su agente, ninguno bajó el vidrió de la camioneta y siguieron su rumbo hacia Periférico, dejando a los comunicadores con los micrófonos tendidos.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281685439098045

Editorial Televisa