Televisa Kiosco Digital

¡JAMÁS BESADA!

A sus 19 años, la cantante de regional mexicano, PAULETTE, asegura que no ha vivido esa experiencia romántica

Entre la sangre nueva de la música mexicana ha empezado a hacer mucho ruido el nombre de Paulette. La chica, que de pronto empezó a ocupar los primeros lugares de las listas de música más importantes de México y Estados Unidos, dejó sorprendidos a más de uno con la tremenda letra de su actual sencillo promocional llamado No quiero deberte nada. Este tema es autoría del gran Luciano Luna y habla del empoderamiento de una mujer y también de cualquier ser humano. Paulette es una chica de tan sólo 19 años dispuesta a luchar por tener un lugar importante dentro de la música. Es una artista

completa, pues además de cantar, ya empieza a componer sus primeras canciones, toca el piano y otros instrumentos de manera increíble.

Hoy tuve el gusto de platicar con la guapa Paulette, quien muy amablemente me respondió estas preguntas para su revista favorita, TVyNovelas.

“A VECES NO MIDO

MIS PALABRAS NI MIS ACCIONES”

¿Qué parte de tu físico te chulean más, Pau?

Siempre me dicen que soy linda de pies a cabeza, pero lo que más me chulean son los ojos, siempre me dicen que tengo muy lindos ojos y que son muy expresivos.

¿Te harías una cirugía estética?

Bueno, creo que aún no lo necesito, pero puede ser que en el futuro sí lo haga.

Por ahora pienso que lo único que me cambiaría, si se pudiera, sería mi estatura, porque me gustaría ser un poco más alta.

¿Cuál ha sido la traición amorosa que más te ha dolido?

Cuando tenía 15 años, platicaba con un chico que tenía 18, todo iba muy bien, pero un día vi que subió una foto en sus redes sociales con una muchacha y puso un comentario insinuando que ellos dos eran pareja. Eso me dolió, al año me volvió a escribir diciendo que habían terminado y que quería que yo fuera su pareja, yo dije que no. Pero ahí aprendí que todos regresan (risas).

crush?

Por ahora es Sebastián Yatra, pero siempre cambia, hace unos meses era Maluma, aunque también ha sido Niall Horan, y por un tiempo, fue Leonardo Aguilar. Tengo varios (risas). Todo depende del género de música que más escuche en ese momento.

¿Has sentido rechazo en la música regional por ser mujer?

Hasta ahora no mucho, aunque sí ha habido comentarios negativos, pero no les doy mucha importancia, lo más feo es que muchos de esos comentarios son de propias mujeres de la industria. Pero lo tomo como un reto, eso me impulsa a seguir adelante y ganarme un lugar importante dentro del regional mexicano.

“NUNCA POSARÍA DESNUDA” ¿Cuál es el pecado capital que más te domina?

Creo que la ira, porque puedo estar muy tranquila, pero al momento me prendo, y a veces no mido mis palabras o mis acciones, creo que es algo que he ido trabajando, más ahora que empecé a componer, porque me ha ayudado a calmarme un poco, y en vez de explotar con otras personas, tomo mis sentimientos y lo plasmo en mis canciones.

¿Cuál es la propuesta indecorosa que más te ha sorprendido?

Ha sido a través de los mensajes de Instagram, los DM, ya sabes que siempre hay gente que te dice y mandan de todo, pero nunca les he puesto tanta atención, esos mensajes los ignoro y los borro.

¿Lo que nunca harías ni aunque te pagaran?

Creo que posar desnuda o hacer algo que denigre mi persona. Creo que nadie te puede obligar a hacer algo que tú no quieras, uno debe de tener dignidad, así haya mucho dinero de por medio.

¿Qué tipo de besos son los que más te gustan?

Yo sé que no me van a creer, pero a mis 19 años no he besado a nadie (risas). Es real, no lo he hecho, así que no sabría decirte cuáles son los que más me gustan.

¿Qué parte del físico de un hombre te gusta más?

La parte física que más me atrae de un hombre son sus ojos, nariz, y sonrisa, pero aparte de eso, me gustan los hombres con brazos y piernas musculosas y fuertes.

¿Alguna vez te le declaraste a un chico?

No, nunca. Son ellos los que me buscan a mí o se me declaran. Creo que esto ha sido porque soy muy del romanticismo a la antigüita, me gusta que sea el hombre quien corteje a la chica, además que me encantan los detalles tradicionales: flores, idas a cenar, serenatas, etc.

¿Con quién no te gustaría cantar?

Con la persona que no me gustaría cantar sería con Anuel AA porque yo le soy fiel a mi querida Karol G, por siempre (risas), mentira, en realidad no hay un artista con el que no cantaría, porque de todos se aprende algo nuevo, y todo suma para mi carrera.

Entre Eduin Caz, Luis Coronel y Edwin Luna, ¿a quién besas, con quién te pones una borrachera y con quién te casas?

Con ninguno de los tres, porque todos tienen ya una relación, además no me gustan, pero si me dejas cambiar los personajes, yo besaría a Maluma, me caso con Sebastián Yatra y me emborracho con Christian Nodal (risas).

ESPECIAL

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283034058700553

Editorial Televisa