Televisa Kiosco Digital

LISTO PARA TENER BEBÉS

Tras atenderse un “problemita” que le impedía ser papá, FAISY espera que en su primer aniversario de bodas se le haga el milagrito

TEXTO: GRISEL VACA

En dos meses, Faisy celebrará su primer aniversario de bodas con la bailarina Iratxe Beorlegui y la mejor forma de festejar será escribiéndole a la cigüeña, pues, aunque en 2022 intentaron tener a su primer hijo juntos, un “problemita” en sus testículos le impidió al conductor agrandar la familia.

“Ya vamos a empezar a planear los bebés, lo que pasa es que me sometí a unos estudios el año pasado y salió que tenía varicocele, que son como unas venas inflamadas que no me permitían el flujo regular, pero nos fuimos al doctor y estamos preparándonos para cumplir ese deseo”, nos contó en exclusiva.

Para el conductor de Me caigo de risa convertirse en papá es una gran ilusión, aunque, nos dijo, Katixa, la hija que tuvo su ahora esposa en una relación anterior, ha sido como su propia hija.

“A mí me llegó de seis años, entonces, me hace sentir un padre orgulloso, pero sí quiero (otro hijo) más”, nos confesó. Y el sexo del pequeñín es lo de menos: “Soy feliz con lo que venga: niño, niña, lo que sea, sólo sé que me encantaría un hijo más”.

Faisy no sólo ha experimentado la paternidad con la pequeña Katixa, de 11 años, también le tocó ser el respaldo y pilar de su madre. “Fui casi un padre para mis hermanas, mis sobrinos, por eso me encantan los niños, así que uno más estados ría bien, para tener la parejita, aunque niñas también estaría perfecto”.

¡SE HARÁ LA VASECTOMÍA!

Consciente de las situaciones que atraviesa una mujer para tener hijos, el también cantante nos dijo que después de ser papá, estaría dispuesto a hacerse la vasectomía, un procedimiento quirúrgico seguro y efectivo que evita los embarazos de manera permanente.

“Soy un hombre criado y educado por una mujer y sé lo difícil que, de repente, puede ser la maternidad… No quiero sofeliz brepoblar el mundo, sólo quiero ser y me encantaría tener una criatura hermosa que tenga tantito mío y tantito de mi esposa. Luego sí, estaría dispuesto a cortarme los cables”, resaltó.

En estos momentos, el conductor está en una gran etapa con su mujer: “Estamos disfrutando este 2023 que lo empezamos, justamente, en España, con su familia, luego nos venimos a pasar unos días acá con la mía y la verdad es que ha sido maravilloso”.

Para mantener encendida la llama de la pasión, Faisy nos dijo que, al igual que lo hace en televisión, se las ingenia en la intimidad. “Con creatividad, improvisando, generando cenas, reuniones, comidas, sorpresas y siendo muy amoroso y muy paciente”.

“LOS MALOS MOMENTOS ME LOS GUARDO PARA MÍ”

A este gran momento personal, se suma otra gran bendición en su vida, pues a inicios de enero le confirmaron la novena temporada del exitoso programa Me caigo de risa.

Me encantaría tener una criatura hermosa que tenga tantito mío y tantito de mi esposa”

“Estamos muy contentos, tenemos la adrenalina a tope, estamos ensayando las nuevas dinámicas porque tendrenuevos mos hermanos disfuncionales y está la necesidad de apapacharnos, de reencontrarnos, de reinventarnos, de conectar con la gente, pero desde otro lugar, buscando darle la vuelta a lo que la gente conoce”.

Una de las novedades de la emisión que más lo tiene feliz es la integración de Roxanna Castellanos a la producción de Lalo Suárez. “Ella es alguien por la que habíamos luchado y pedido desde hace mucho y por fin entra a esta familia disfuncional, así como Mauricio Nieto, quien es un gran amigo mío desde hace mucho”.

Mantener la armonía en estos nueve años ha sido todo un desafío, pero nada difícil para todos los que integran el programa: “Creo que todo tiene que ver con el amor, también porque hemos aprendido que lo más divertido en esta carrera no es sólo la meta, sino el camino, y cuando te encuentras con cómplices tan creativos, ocurrentes y mágicos, terminan siendo tu familia”.

Para Faisy, dejar los problemas personales a un lado y sonreír frente a las cámaras ha sido parte de su secreto de éxito. “Yo intento siempre estar feliz, hay demasiadas malas noticias como para seguir en esa onda, y si estoy pasando por un mal momento, me lo guardo para mí y para mi familia o mis amigos”. El conductor reconoque ció manejar la fama no ha sido tarea fácil: “Yo empecé a los 16 años cantando y luego actuando, entonces, de repente, se te pueden despegar los pies del piso, acá (en la producción de Me caigo de risa), la ventaja es que tengo 16 hermanos disfuncionales y un gran equipo que si eso pasa me lo hacen saber. A veces el cansancio podría hacerme ver como payaso, pero también he aprendido a comunicarme y a decirles que necesito tiempo para descansar”.

Al final las cosas han fluido de la mejor manera y la novena temporada del programa que encabeza Faisy es hoy una realidad.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282896619747081

Editorial Televisa