Televisa Kiosco Digital

¡CONTAGIÓ DE COVID A ALEJANDRO NONES!

Aunque le aplicaron tres vacunas, ANA BELENA también la pasó mal con éste y otros virus fuera de las grabaciones de CORONA DE LÁGRIMAS

Los besos que Ana Belena se daba con Alejandro Nones mientras grababan la segunda parte de Corona de lágrimas le salieron muy caros al actor venezolano: terminó contagiado de COVID y puso en aprietos a la producción de José Alberto Castro. “En el 2021 fuimos de las primeras personas en irnos a vacunar a Estados Unidos, pero el año pasado, cuando llegaron las cepas y los contagios, nos tocó a nosotros. Mi esposo se fue a Colombia por asuntos de trabajo, y regresó enfermo. Primero, a mi hijo le daba mucho sueño y se quedaba dormido a cada rato, pero no le dio calentura. Cuando mi marido dio positivo, me hice la prueba y también tenía el virus. ¡Imagínense que hasta contagié a Alejandro Nones! Ambos la libramos. Yo me sentía perfecta, sólo sentía la voz como si me hubiera tomado dos mezcales”, dice la actriz en entrevista.

“TENGO UN HOMBRE MARAVILLOSO A MI LADO”

El contagio no le ocasionó mayores problemas durante la grabación del melodrama. Lo que sí la tocó emocionalmente fue tener que dejar a su hijo de dos años en casa, pero con la ayuda de un gran equipo logró salir adelante. “Al frente está mi esposo, obviamente; mi mamá que también me ayuda; tenemos una nana de plena confianza, y ahí, entre todos. También es importante para mí enseñarle a mi hijo que su mamá se va a trabajar porque le gusta sentirse plena, luchar por sus sueños. No voy a negar que, por momentos, es difícil; hubo días en los que me despedía de mi hijo, me decía: ‘Bye, mamá’ y lloraba. Me salía de mi casa con corazón de pollo, pero es muy importante que su mamá trabaje; aun así, estamos siempre ahí para él. Afortunadamente tengo un hombre maravilloso a mi lado; las mujeres vivimos en una cultura en la que decimos: ‘Es que el papá me ayuda’, y no es que te ayude, es una responsabilidad comTenemos partida. la fortuna de que hay días que mi esposo va a la oficina, pero otros se queda haciendo home office; ahí yo estoy tranquila, porque él está encerrado trabajando, pero cualquier cosa que pase, sale corriendo así sea un segundo. Con estos horarios que son tan exigentes, hay veces que no veía a mi hijo en dos días: me salía, y él seguía dormido, y cuando regresaba ya estaba durmiendo, pero su papá ya lo había bañado, le había dado de comer, de cenar... Eso me da mucha paz, saber que cuento con un homcaractebre con esas rísticas”.

“ME GUSTARÍA TENER MÁS HIJOS, PERO NO AHORITA”

Nacido en agosto de 2020, en plena pandemia,

Thiago, su único hijo, llegó para terminar de sellar la relación de

Ana Belena con José Lascuraín. “De novios estuvimos cuatro años, y de casados tres. La primera vez que lo vi dije: ‘¡¿Quién es él?!’, me puse muy nerviosa y pasaron cuatro años en los que no nos dirigimos la palabra. Al tiempo, una amiga en común nos presentó; puedecir do que las primeras dos semanas no dormíamos de la emoción que teníamos. Es que una sabe cuando hay química, y siempre he procurado ser en mi vida muy clara. Por eso me senté con él, le dije que me quería casar y tener hijos, que si él no quería, que no me hiciera perder el tiempo. Me dijo entonces que quería todo conmigo”.

DETRÁS DE LA PANTALLA

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282501482755849

Editorial Televisa