Televisa Kiosco Digital

¡CUMPLIÓ!

Tras ganar demanda a Gabriela Spanic, GUSTAVO ADOLFO INFANTE entrega donativos a las fundaciones de REBECCA DE ALBA y NARIZ ROJA A.C.

El pasado miércoles 18 de enero, Gustavo Adolfo Infante entregó generosos donativos a la Fundación Nariz Roja A.C., y a la Fundación De Alba A.C., cien mil pesos a cada una, tal como lo prometió al ganar la demanda en contra de la actriz Gabriela Spanic: “Yo lo prometí, no quería un peso de ninguna demanda, incluso todo el tiempo quise amor y paz, pero no se pudo; finalmente, en la cuarta instancia un juez determinó que tenían que pagarme, y ese dinero lo prometí a una institución de niños con cáncer. Estuvimos investigando, vimos la seriedad de estas dos fundaciones, y tuvimos la suerte de que aceptaran”, dijo el periodista, quien entregó los respectivos cheques en vivo en su programa De primera mano.

Tras recibir el donativo, Rebecca de Alba mencionó: “Yo desconozco temas de demandas y quién ganó o no, pero quiero felicitar a Gustavo porque sí eligió a dos de las fundaciones más serias en lo que se refiere al cáncer en nuestro país…”.

La conductora explicó que su inquietud por ayudar surgió cuando ella era muy jovencita: “Descubrí a mis 14 años que me apasionaba el tema de ayudar a los demás; no siempre fue el tema del cáncer, simplemente es algo que yo descubrí que traía, fue un músculo que empecé a ejercitar y que ahora es toda una máquina llena de fortalezas”, explicó.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281973201778441

Editorial Televisa