Televisa Kiosco Digital

¡OTRA VEZ INFIEL!

Al ex de SHAKIRA le llega el karma y podría quedarse sin nada

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO

El tema de Shakira y Piqué sigue en boca de todos, pues después de que la colombiana se desahogara con tremenda canción acompañada del productor argentino Bizarrap, algunas cosas se le están volteando al futbolista español, desde sus negocios y su familia, hasta su relación con Clara Chía.

Resulta que Jordi Martin, el paparazzi que ha dado seguimiento en tiempo y forma al rompimiento de Gerard y Shakira –y que fuera el responsable de las primeras imágenes de Piqué con Clara–, comentó a través de sus redes sociales que el futbolista tuvo un romance, pero con otra mujer que no es Chía, la joven de 23 años.

¡VOLVIÓ A CAER!

Según el profesional de la lente, la mujer que hiciera caer al ex de Shakira en otra infidelidad se llama Julia Puig, quien además de ser guapísima y muy similar a Clara, es de profesión abogada, con una maestría en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, lo que también nos lleva a pensar que podría pertenecer

a las empresas de Piqué y ser parte activa de sus negocios.

Jordi compartió el perfil público de la abogada, que en menos de 20 minutos ya era privado, aunque los fans de Shakira comentaron en sus redes lo curioso que era tener los mismos pasatiempos que Piqué.

A PUNTO DE QUEDARSE SIN SUS GANANCIAS MILLONARIAS

Es por todos conocido que Piqué tuvo que irse de manera activa del futbol a consecuencia del escándalo de su separación, pues cada que pisaba el campo le gritaban cosas horribles y no lo dejaban jugar.

A partir de ahí se hizo público que el futbolista seguía perteneciendo al Barcelona, pero como parte de un grupo directivo y de inversionistas, lo que le genera ganancias millonarias por un patrocinador que, además, le recomendó Shakira.

Se trata de Mickey (Hiroshi) Mikitani, fundador y presidente del grupo Rakuten, un gigante de la comercialización digital que invierte 55 millones de euros –algo así como mil 124 millones de pesos– en el Barça, con un bono de millón y medio por ganar la Liga, esto es, más de 30 millones de pesos a repartir entre los jugadores y cuerpo técnico.

LOS INFIELES NO SON CONFIABLES

El empresario también daba cinco millones de euros extras por ganar la Champions League, 102 millones de pesos más a manera de motivación para los jugadores, y una parte proporcional a Piqué por ser comisionado de tan importante patrocinador.

Ahora todo se acabó, pues a pesar de que dicho contrato había durado hasta finales del 2021, y el dueño de Rakuten dio un voto de confianza para continuar otros cuatro años más, la separación entre Shakira y Piqué fue el motivo principal para que Mikitani se retirara, ya que además de ser amigo de la cantante, en los negocios orientales es mal visto un hombre infiel, porque no es alguien en quien se pueda confiar.

TODO LE ESTÁ SALIENDO MAL

Otro de los negocios de Piqué es Kosmos Studios, el cual produce la página web The Players’ Tribune y el torneo King’s League; dicha empresa también era parte de la Federación Internacional de Tenis, la cual tiene en su portafolios la Copa Davis, que tendría una participación millonaria con Kosmos, pero igualmente, a partir de la separación, esto ya no podrá ser debido a que Piqué tuvo que rescindir el contrato, pues quedó incapacitado para cumplir pagos y acuerdos con otros acreedores debido a que ya no es futbolista y a que ya no tiene el patrocinio del empresario japonés.

NO QUIERE SABER NADA DE LOS SUEGROS

Por otro lado, se dice que Shakira decidió erigir una altísima pared en su propiedad para evitar tener cualquier contacto con sus exsuegros, quienes hasta el momento son sus vecinos, aunque se dicen que han puesto su propiedad a la venta. Dicha pared también evitaría cualquier acceso a los paparazzi. Cabe destacar que, de hacerse esta adecuación, una parte la pagaría Piqué, ya que la casa tiene un seguro que cubre estos gastos por temas de seguridad, quedando a ambos el pago del deducible. A pesar de haber decidido mudarse con sus hijos a Miami, Shakira tendrá que permanecer en Barcelona hasta el 20 de julio por cuestión del ciclo escolar de sus hijos.

EN PORTADA

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281724093675273

Editorial Televisa