Televisa Kiosco Digital

Los detalles del caso

El pasado 22 de enero, la youtuber Nathalia Campos Trigos, mejor conocida como Nath Campos, denunció por abuso sexual al influencer Ricardo González, conocido como Rix. • Durante 47 minutos, la joven narró en un video dentro de su canal de YouTube cómo quien fuera su amigo la violó después de salir de fiesta con unos amigos. “Llegamos a mi edificio, y Rix, uno de los amigos que venía acompañándome, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado… No podía mover los brazos ni mover las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, explicó. • Nath no sólo decidió hacer público el abuso, también presentó una denuncia ante las autoridades.

• En febrero, a Ricardo “N” le fue determinada prisión preventiva oficiosa y fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente.

• Al respecto, Rix expresó que la denuncia interpuesta por su colega en su contra se trataba de un escándalo para “fabricar un caso mediático y político”. “Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia”, compartió el youtuber en su Instagram.

• El pasado 8 de septiembre, Nath Campos informó que el proceso legal había culminado y que el youtuber había sido sentenciado a tres años

y dos meses de prisión. • Sin embargo, horas más tarde se reveló que Ricardo “N” salió de la cárcel tras pagar una multa de 30 mil pesos.

En Portada

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283197266457295

Editorial Televisa