Televisa Kiosco Digital

ININO PrecoZ!

El fenómeno de las redes sociales Geru GarcÍa se destapa con TVyNovelas y revela candentes secretos que sorprenderán a sus fans

POR ARTURO TRUJILLO “EL MAPACHE”

Una muestra clara de que no hay sueño imposible de alcanzar es Geru García; este chico, que creció en el rancho y que a pesar de las dificultades económicas que atravesaba su familia, tuvo siempre el apoyo de sus padres para llegar hasta donde hoy se encuentra.

¿Quién pensaría que de La Coronilla del Ocote, Jalisco, un poblado con tan sólo 135 habitantes, saldría una de las figuras jóvenes más importantes de la música regional mexicana?

En la actualidad, la agrupación Geru y su Legión 7 está respaldada por la disquera Universal Music, la cual los ha llevado a pisar los escenarios más importantes de América.

Hoy platiqué con este talentoso joven jalisciense y me respondió varias preguntas incómodas, así que prepárense para conocer más sobre su vida.

“ME BRINQUÉ UNA BARDA PARA METERME A LA CASA DE UNA MORRITA” ¿Qué extrañas de tu vida cuando no eras famoso?

La vida en el rancho, el estar con mis padres todo el tiempo o cerca de mis primos jugando en la casa. Mi vida ha cambiado mucho, y agradezco a la gente todo el apoyo que le ha dado a mi música y mi carrera, pero sí extraño la vida en el rancho, la verdad.

¿Te han ofrecido algún tipo de droga?

La verdad, sí, en este medio nunca falta quién te ofrezca drogas. Pero la única droga que he probado es la mariguana, lo hice mientras estaba en una borrachera. Recuerdo que esa vez le conté a mi mamá y se enojó tanto que casi

me lleva pa’l rancho de nuevo. Pero honestamente, la sensación no me gustó, no lo volvería a hacer. Uno cuando está borracho hace puras mensadas.

¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?

Una vez me brinqué una barda para meterme a la casa de una morrita que me traía enamorado, mi intensión pues era verla y pasar la noche ahí con ella. Recuerdo que los perros empezaron a ladrar y el papá de la chica salió, pero afortunadamente no me vio (risas). Y sí logré mi objetivo, me quedé con ella a dormir; la verdad es que sí la quería mucho.

“(UNA MUJER) ME GUSTA QUE SEA SENCILLA, HUMILDE Y EDUCADA” ¿A qué edad perdiste la virginidad?

Tenía como unos 15 años, yo estaba muy nervioso, la verdad, y cuando estaba a punto de pasar, que me subo el pantalón y dije “no, mejor no” (risas). Y la morra me dijo: “cómo que no, ya estamos aquí, así que vamos a darle”. Y pues me animé y la verdad sí estuvo chido (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?

Sin duda, que tenga un buen cuerpo, eso me excita demasiado. También que tenga los ojos bonitos, carita linda. Pero hay algo muy importante: me gusta que sea sencilla, humilde y educada. Esa sería para mí la mujer perfecta.

¿Has estado con una mujer mayor que tú?

La verdad, sí, yo estaba más morillo y ella tenía como 30 años. Me lo propuso y dije “va, me aviento”. Y la verdad, no me arrepiento.

¿Cuál ha sido el momento más penoso de tu vida?

Siempre he sido una persona muy penosa, y de morrillo más. Recuerdo que cuando estaba en el rancho había un señor que le decían “Lacho”, y siempre que iba a mi casa me pedía que le cantara. Yo le decía: “sí le canto, pero debajo de la cama”, y me escondía debajo de la cama para cantar (risas). Entonces imagínate cómo fue mi primera presentación ante el público; la verdad, sí me costó mucho trabajo, estaba muy nervioso y apenado. También otro momento penoso fue cuando se me salió un gas en la mesa mientras comía con mis tíos y una prima (risas). La verdad, no aguanté las ganas y se me salió. Fue un momento muy penoso.

¿Cuántos hijos quieres tener?

Si Dios permite, quiero tres. Me gustaría una niña y dos niños. Yo creo que con eso sería muy feliz, voy a tratar de educarlos muy bien y que sean felices. Pero eso sí, quiero que salgan guapos, así que les voy a buscar una mamá guapa (risas).

¿Alguna vez algún artista te ha tratado mal?

Sí. Cuando recién empezaba mi carrera fui a los premios Bandamax, y en la alfombra roja estaba Blanca Martínez “La Chicuela”; recuerdo que no me quiso entrevistar, me dijo que no sabía quién era. La verdad, se me hizo muy mala onda de su parte, yo creo que nunca debes menospreciar a nadie. Ya en este año le tocó entrevistarme y me trató muy bien, y no se lo dije, yo creo que ni se acuerda.

¿Qué te prende más en la intimidad?

La verdad, que me den besos en el cuello, que me rasguñen la espalda, eso me prende muy cañón, pero lo principal es que tenga t buen lugar de dónde agarrar (risas).

“NO HARÍA UN DUETO CON CARÍN LEÓN, NO ME GUSTA CÓMO CANTA, O MÁS BIEN, SU ESTILO” ¿Alguna vez alguien de tu mismo sexo te ha querido ligar?

Fíjate que hasta ahorita no me ha pasado, por fortuna (risas). Es raro, porque normalmente cuando estás en este medio pasa mucho, pero a mí no. Yo respeto mucho las preferencias de los demás y me gusta que respeten las mías. Prefiero estar con una morrita, o dos, o tres (risas).

¿Con qué artista no te gustaría hacer un dueto?

Honestamente, con Carín León, no me gusta cómo canta, o más bien, su estilo; en lo personal, no me gustaría hacer un dueto con él, pero no hay que decir nunca, ¿verdad?, al rato a lo mejor ahí estemos haciendo algo (risas).

¿ A quién le dedicas cada uno de tus logros?

A mis padres, sin duda, porque ellos siempre han estado conmigo y me han apoyado a pesar de los malos momentos que vivíamos económicamente. Recuerdo que para poder salir del rancho y llegar a Guadalajara era muy difícil. Incluso mis hermanos y yo no tenemos una de las vacunas que le ponen a todos los niños, justamente por lo complicado que era llegar a la ciudad, por eso siempre estaré agradecido con mis papás que nunca se rajaron a pesar de todo. Y para ellos van dedicados todos mis éxitos en la vida.

Los Famosos

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282935273452239

Editorial Televisa