Televisa Kiosco Digital

EN MEDIO DE UNA ESTAFA

Anuncian que la Sonora Santanera se presentará en Puebla con MalDita VecinDaD... y los músicos, ni enterados

MARíAR LEóN

los líderes de La Internacional Sonora Santanera alzaron su voz para denunciar públicamente que se está cometiendo un mal e indebido uso de su imagen por parte de los organizadores de un evento en Puebla, en el que anuncian la participación de Maldita Vecindad el 15 de septiembre.e

“EstÁn EnGAÑAndo Al pÚblico”

“Salió una publicidad en la que usan nuestra fotografía y están anunciando una supuesta presentación de la Única e Internacional Sonora Santanera, pero queremos advertirle a nuestro público que no somos nosotros. No estamos convocados a ese evento ni existe algún contrato de por medio. Se puede decir que es una estafa”, aseguró a

TVy yNovelas Antonio Méndez, inntegrante de la banda. Arturo Ortíz Arias, líder de la agrupación, aseguró que se tomarán todas las acciones legales para evitar un fraude. “Hablaré con las autoridades del municipio de Puebla y les commentaré que están haciendo usousoindindebido de nuestra imagen y de lamlamarca. Haré un llamado a que no sigan engañando a nuestro público”, expresó. Comentaron que este tipo de actos perjudica la reputación y honorabilidad de la agrupación con 65 años de trayectoria respetada en México. Para ellos, el más afectado es su público, pues se hace falsas expectativas de una presentación que no sucederá, y al finall terminan engañados.

Por otra parte, la Sonora Santanera se prepara para realizar una de sus presentaciones más importantes de este 2021 en la que celebrarán su aniversario con dos conciertos llenos de grandes invitados, que como siempre le pondrán sus voces a los clásicos que han marcado hito en la carrera de la agrupación. “Hemos estado ensayando mucho y estamos en condiciones para rerealizar estos dos grandes shoows en el Salón La Maraka, en la Ciudad de México, en el que alternaremos con la Sonora Dinamita y otros cantantes.

El 1 de octubre nos acomppañarán María León, Lidia ÁÁvila, Karla Díaz y Erik Rubín; y ell 2 de octubre estarán María del SolSol, Paco de María, Natalia SSosa, RRicardo Caballero y Aranza”, explicó el percusionista Arturo Ortíz Arias.

Los Famosos

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282913798615759

Editorial Televisa