Televisa Kiosco Digital

NINEL CONDE DEBE MULTAS POR ESCÁNDALO EN LA ZONA RESIDENCIAL DONDE SE CASÓ CON LARRy

OMAR cHAPARRO y la primerap vez queq lo oí cantar; cHENTE: las yeguas y sus “encantos para ser perfectas”; EL BUKI movió influencias para que vetaran a LOS YONIc’S; ALE GUZMÁN pospone show

EL BUKI Y LOS YONIC’S

A la muerte de José Manuel Zamacona, fundador del grupo Los Yonic’s, su socio Bruno Ayvar Catalán formó otra agrupación con el mismo nombre, y se queja de que el hijo de su exsocio lo vetó en algunas plazas de Estados Unidos con supuesta ayuda de su padrino Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, quien tiene gran influencia con empresarios, y más que justificada la vara alta luego del éxito de la gira por ese país acaba de hacer con el regreso de Los Bukis. Volviendo al tema de los Yonic’s, Ayvar prepara demanda contra el grupo original de cuyo nombre él es dueño al 50 por ciento.

COVID O ¿TAQUILLA FLOJA?

En otro tema... Se pospuso la presentación de Alejandra Guzmán en el palenque de Tepatitlán, Jalisco, del 25 de septiembre para el 30 de octubre, por “restricciones sanitarias”. ¿Será el COVID la verdadera causa? O pudiera ser una excusa disfrazada para no revelar que la preventa de boletos es floja. La información no tendría interés general si no se tratara de una de las cantantes más taquilleras de América. ¿Habrá afectado su imagen el escándalo mediático con su hija Frida? O simplemente en Tepatitlán no interesa y la brújula del empresario Mejuto lo desorientó. Que no repita la historia de Sergio Mayer con su obra musical Sie7e; dijo igual que Mejuto: “Por restricciones sanitarias”, se pospone unas semanas y así justificó el fracaso, porque medio año después, los Sie7e pecados capitales literalmente pasaron del infierno al limbo.

Para Estar Bien

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282750589858511

Editorial Televisa