Televisa Kiosco Digital

¿QUÉ PASA POR LA CABEZA DE NINEL CONDE?

MarYFer CeNTeNO

En apariencia, Ninel lo tiene todo: belleza, fama, dinero, mucho trabajo... Últimamente Ninel Conde se ha caracterizado por estar en la boca de todos debido a lo mal que le va en sus relaciones amorosas; parece que siempre se encuentra el mismo tipo de pareja. Empieza la relación con una gran ilusión y después se convierte en una catástrofe, dejándola destrozada, no solamente en lo privado, sino también en lo público.

Para empezar, hay que entender que el cerebro se construye a lo largo de nuestra evolución como personas, y para que se forme total y completamente, necesitamos de otros individuos de nuestra especie que nos protejan y estimulen, así como un ambiente que nos proporcione todo lo necesario para nuestro desarrollo.

Sin embargo, algo pasa, porque siempre está en el ojo del huracán.

Tendemos a enamorarrnos del mismo tipo de persona una y otra vez por los patrones de relacción aprendidos de niños. Una de lass explicaciones más importantes enn el caso de Nineles que no tuvo unna figura paterna estable, por lo tannto, probablemente esto toda su vidda ha sido una cicatriz abierta, y existee una tendencia a continuar tenienddo parejas.

Cuando nos enamooramos, nos enamoramos de una idea, no de una persona. Al enammorarnos, idealizamos al otro y ponnemos en él o en ella todo lo que creemosc que nos falta o nos sobraa, con una personalidad parecida. En resumen, acabamos saliendo con la misma persona una y otra vez.v

¿Era esta la crónicca de un desastre anunciado? Absoluutamente.

Para Estar Bien

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282540136461007

Editorial Televisa