Televisa Kiosco Digital

VEAMOS QUIÉN ES LA MÁS PEPINA O MENOS PEPINA A LA HORA DE VESTIR

Alguien qque sí supop escogerg pap reja es Helen Mirren, qque desde 1997 está felizmente casada con el director de cine Taylory Hackford, qquien siemprep la acompaña p a todos los eventos,como en el Festival de Venecia 2021, donde la actriz de 76 años deslumbró en la alfombra rojaj con este vestido corte de sirena y bordado de len - tejuelas,j qque hacían jjuegog con su diadema; todo a cargog de la firma italiana Dolce & Gabbana. Alguieng qque gtambién escogió g brillos ppara-desfilar ppor la al fombra del Festival de Venecia, y, y sin duda, brilló durante su ppaso, es la supermodelop bra - sileña Adriana Lima, y es qque vean nada más este hermoso vestido en color rojoj de la casa Etro, con escote ppalabra de honor y abertura en la pparte central de la falda, qque además combinó con unas sandalias satinadas, de ¡nervios! Qué ggusto da qque ppor fin hayay eventos como la Muestra de Cine de Venecia, donde todo mundo va bien vestido, ¡ hello! Y ppara muestra, nada más vean a Penélope Cruz en la ppresentación de Madres

pparalelas,s la última ppelícula de Pedro Almodóvar, en la qque ella es pprotagonista, y como embajajdora de Chanel eligióg este modelo blanco y negrog con una especiep de enaguag en tul de seda y tirantes de volantes, simplemente ¡perfecta!

Otra de las figurasg qque desfiló ppor la alfombra rojaj fue la actriz de origeng domini - cano Zoe Saldana, y también eligióg un vestido en color rojo j de lentejuelaj con una abertu - ra de lado, de Doce & Gabbana, y sandalias de tacón de la misma marca; este modelo es la pprueba de qque, a ppesar de ser un vestido de corte senci - llo, ¡luce espectacular! Pero hasta en estos eventos hay una qque otra ggatadita, y ppara ejemplo, la “simpatiquísima” de Kristen Stewart, quien ppresentó la película Spencer,pr en la que interpretap a Ladyy Di, y aunqueq ppara dicho evento eligióg un modelo de Chanel en color menta, la verdad es qque más bien pparecía queq andaba en ppijama,j ¿no creen? ¡Cero qqué ver con la princesa de Gales! ¡ Hello, kitty! Hayy atuendos qque aunqueq estén diseñados ppor una firma muy y importantep no ppasa nada con ellos, como el vestido que eligió Kirsten Dunst para ppresentar su película p un diseño de la casa Armani Prive, qque si se fijanj bien, la hace lucir de mayory edad y ancha; y no es qque esté mal, simplemen p - te no destaca ni ppor feo ni por bonito, o sea, ¡ni fu ni fa!

Moda

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282480006918863

Editorial Televisa