Televisa Kiosco Digital

VUELVEN CON TODO

YURI, CARLOSRLOS RIVERA y JUANPA ZURITA le dan la bienvenidaida a MÓNICA HUARTE, quienuien se suma al panel de investigadoresvestigadoresg en ¿QUIÉNESLAMÁSCARA?

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS:: RICARDO CRISTINO

La tercera temporada de e ¿Quién es la máscara? está cada vez más cerca, y los investigadores del programa le dan la bienvenida a una nueva figura que se summa al panel, intentando descubrir la identidad de las cele-bridades que se esconden detrás de los coloridos personajes del ambicioso showw. La actriz Mónica Huarte fuee la seleccionada por el productor Miguel Ángel Fox para completar el cuarteto al lado de Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita.

Será el domingo 10 de octubre, a las 8:30 de la noche, cuando llegue a las estrellas s esta gran apuesta de Televisaa bajo la conducción de Adriánn Uribe, quien llega para sustituir a Omar Chaparro, pues el actor y presentador estará filmando una película que le impide continuar en el reality, cuyos preparativos para su primera transmisión avanzan, y es por eso que en el Foro 1 de Televisa San Ángel se reunieron los investigadores, el animador y el encargado de llevar los detalles tras bastidores: Alan

Estrada, para realizar la sesión de fotos oficial, arrancando así con la campaña promocional del proyecto en el que estrellas del entretenimiento, el deporte y las redes sociales cantarán y bailarán con unos trajes muy particulares, inspirados mayormente en animales, alimentos y figuras mitológicas.

Detrás De La Pantalla

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282402697507535

Editorial Televisa