Televisa Kiosco Digital

MÁS PREMIOS PARA TODOS

MARIANA OCHOA LOS QUIERE PARA CONTAR SU HISTORIA

Ante la presencia de tanto talento, Mariana Ochoa convenció a la productora Genoveva Martínez de hacer un capítulo de Comodiceeldicho con la participación de algunoss niños que no ganaron, peroo llegaron a la etapa final del programa. Según la intérprete, su idea es contar su historia, específicamente cuando era una niña e hizo casting para integrar un grupo musical que años más tarde se convertiría en OV7. Sergio, Rubí, Sofía, Centavito, Valentina y Luis Manuel serían algunos de los pequeños que formarían parte del reparto.

CARLOS ESPEJEL LES DARÁ BECA EN SU ESCUELA

Para Carlos Espejel, LoschiiquillosdeHoy fue una vitrina para mostrar las habilidades artísticas de tantos niños que sueñan con dedicarse a la industria del entretenimiento, por eso, recompensará a los os finalistas y semifinalistas con una beca en su escuela de talentos. Los niños recibirán clases de actuación, baile y canto para pulirse y mejorar en cada disciplina.

DESEA CONTINUACIÓN DE ¡VIVAN LOS NIÑOS!

Al finalizar el show, Andrea a

Legarreta tomó el micrófono y felicitó a todos los niños que se ganaron el corazón de la audiencia en las recientes semanas.

Los animó a que siguieran luchando por sus sueños, y hasta le propuso al productor Nicandro Díaz que hiciera la continuación de la telenovela ¡Vivanlosniños! con todos los chiquillos del concurso.

En Portada

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281706912805583

Editorial Televisa