Televisa Kiosco Digital

JULIO CELEBRARÍA CON ELOTIZA SU VICTORIA

El niño de cinco años fue el gran ganador de LOSCHIQUILLOS DE HOY y participará en la telenovela MI FORTUNA ESA MARTE

TEXTO: NAYIB CANAÁN Y OTTO ROJAS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Los esfuerzos y sacrificios económicos que hicieron los padres de Julio valieron la pena, pues el niño de cinco años se convirtió en el gran ganador deLos chiquillosdeHoy,reality show que llegó a su final el pasado viernes en el Foro 16 de Televisa San Ángel. El pequeequeño, integrante de Los Chiquinenes,, cuyo padrino era Paul Stanley, conquistó no sólo a los jueces siendo el ganador de su equipo, sino también al público que votó por él y le otorgó el triunfo absoluto de la competencia.

Un personaje en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mifortu una esamarte, es el premio mayor quee se llevó este talentoso bailarín que causó mucha gracia al principio de la competencia, pues no se quería ir con su padrino y hasta lloró en plena transmisión.

CUMPLIRÁ SU DESEO DE IR AL MAR

“Esto es gracias a todos los que votaron por mi hijo, verlo tan chiquito, bailando en el escenario, nos llena de emoción. Vamos a celebrar con elotes, se lo prometimos a nuestros vecinos”, nos dijo la señora Nancy Cervantes, mamá de Julio, quien próximamente cumplirá el deseo que tiene su hijo de conocer el mar.

En el concurso de talento infantil qu ue produjo Andrea Rodríguez, como c ya se había anunciado, además del ganador absoluto también se premió a un niño de cada equipo, y además de J ulio, Taisia fue la mejor artista de e Los Chiquieléctricos (Lambda Garc cía), Meredith resultó la triunf faadora a de Los Chiquiintensos (Andrea Escalona), E y Kathia e Ian, los vencedores d de Los Chiquilocos (Mariana Echeverría). Ellos obtuvieron su pase directo a un capítulo de Como dice el dicho, bajo la producción de Genoveva Martínez, quien asistió al desenlace del show para entregar los reconocimientos. RDR ANDREA RODRíGUEZ

En Portada

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281676848034511

Editorial Televisa