Televisa Kiosco Digital

HORÓSCOPOS DE LOS 4 ELEMENTOS

ARIES MARZO 21 • ABRIL 19

Aunque las cosas no estén tan bien como quisieras, debes ser más positivo y ver todo con más color; el universo te dará las armas para superar los malos momentos, pero tendrás que poner de tu parte. Sentirte así puede generar ansiedad; para contrarrestarlo, una clase de yoga o algún tipo de meditación te ayudará y podrás estar más tranquilo antes de que empieces a enfermarte. Suelta aquello que no puedes solucionar. El dinero estará escaso, así que cuídalo y no gastes en cosas innecesarias. Sólo será por unas semanas, después agarrarás fuerza económica. Tu pareja planea darte una sorpresa, así que atento a las señales. DÍA: MARTES COLOR: MORADO NÚMERO: 77 MENSAJE: SUFRE AQUEL QUE QUIERE COMPONER EL MUNDO

GÉMINIS MAYO 21 • JUNIO 20

El amor de tres no siempre resulta; al final acaba por romper la cuerda por lo más delgado. Si ya no estás a gusto con tu relación y tienes otra, lo mejor es que pongas orden, tomes el valor y decidas dónde te quedas y con quién, o tal vez sin ninguno; te van a cachar, y será como una bomba que explotará. Lo mejor es hablar con sinceridad y confrontar, todo se liberará y cada quien sabrá qué camino elegir. Hay veces que no vale la pena dejar lo más por lo menos. Vuélvete práctico en el trabajo, no seas complicado ni arrogante, para que todo camine como debe de ser. No te hagas de enemigos; si no pueden ser tus amigos, que sean buenos compañeros laborales. DÍA: LUNES COLOR: ROJO NÚMERO : 23 MENSAJE: NO TE HAGAS LA VIDA MÁS COMPLICADA

LEO JULIO 23 • AGOSTO 22

Temas por solucionar, principalmente con la pareja. Ha habido mucha presión y malentendidos debido a la falta de comunicación; pon de tu parte para que todo esté en orden y en paz. Reestructuración laboral; se acomodará aquello que estaba de cabeza e influirá en las ganancias económicas. Controla tu carácter, no te enojes por todo; deja de hacer berrinches que no te llevan a conseguir nada. Cambia el chip en tu mente para que seas más positivo y las cosas que deseas lleguen más rápido y fácil. Practica ejercicio; recuerda que es un sistema de vida que será muy beneficioso para tu mente, cuerpo y hasta energéticamente.

DIA: MIÉRCOLES COLOR: AMARILLO NÚMERO: 5

MENSAJE: TOMA LA VIDA CON TRANQUILIDAD

LIBRA SEPTIEMBRE 23 • OCTUBRE 22

Se regenera tu camino; habrá un cambio en tus planes o proyectos quel noo tenías contemplado. La vida es así: tomas un camino y luego el universo te marca que debes cambiar de ruta; no te resistas, deja que todo fluya como debe ser. Surgirán pleitos familiares por herencias, papeles y situaciones legales; prepárate para lo que viene. Tienes que luchar por la justicia, no sólo por los intereses. Semana activa laboralmente; pueden ser días complicados y te faltarán horas para terminar con los pendientes. Paga tus deudas económicas, no quedes a deber nada o ve de qué manera pagar; de lo contrario, el universo te lo cobrará de otra manera.

DÍA: MARTES COLOR: AZUL NÚMERO: 44

MENSAJE: NO DEJES QUE EL ORGULLO GANE LA BATALLA

SAGITARIO NOVIEMBRE 22 • DICIEMBRE 21

Se manifestarán señales que te darán las pistas que esperabas para tomar esa decisión; es de sabios aprender a esperar las señales del universo. En tu situación sentimental se aproximan noticias que te llenarán de felicidad si estás soltero (a); llegará alguien de manera extraña a tu vida y surgirá un romance que podría llevarte al altar. No dejes a la deriva temas de papeles importantes; evita problemas que pueden volverse engorrosos. Un amigo te pedirá un consejo o que lo apoyes en algún problema, así que prepárate para brindarle la mano. Siempre es bueno ayudar a los demás; uno no sabe cuándo lo va a necesitar.

DIA: MIÉRCOLES COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

MENSAJE: APORTA LO QUE PUEDAS A LOS DEMÁS

ACUARIO ENERO 20 • FEBRERO 18

Noticias que tal vez te pongan triste referentes a la mala salud de alguien cercano; lo mejor que puedes hacer es apoyar lo más puedas y estar pendiente de lo que llegara a necesitar. Cuídate de no caer en tristeza o depresión; hoy en día es común que cualquier persona llegue a sentirse así a raíz de la pandemia. Muchas cosas se han modificado, incluyendo nuestra forma de actuar y de ser; lo importante es estar consciente de lo que pasa y poner atención a las señales de la vida. Busca alternativas para que descanses bien; dormir, comer y hacer ejercicio es un escudo importante. El dinero llega lento, pero no faltará para lo que se necesite.

DÍA: MIÉRCOLES COLOR: AMARILLO NÚMERO: 88

MENSAJE: DEJA LAS SOLUCIONES EN MANOS DE DIOS

TAURO ABRIL 20 • MAYO 20

No seas desesperado; todo llega en su momento y como debe ser para cada uno de nosotros. Fluye y vendrá todo lo que deseas. Habrá tentación con una persona que te atrae mucho; pon las cartas sobre la mesa y analiza primero tus posibilidades, si es que las tienes. Si es así, lánzate con todo; recuerda que aquel que arriesga, gana. Podrías encontrar el amor de tu vida, uno nunca sabe. Viene la abundancia en todos los sentidos: dinero, amor, salud... Así que agradece y ponte feliz por estas noticias. Sólo cuida lo que comentas con los demás acerca de otras personas, no vaya a ser que te metan en esos chismes. DÍA: SÁBADO COLOR: ROSA NÚMERO: 17 MENSAJE: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

CÁNCER JUNIO 21 • JULIO 22

Oportunidad de crecimiento, ya sea en tu negocio o a lo que te dediques. Si estás buscando qué hacer, lo mejor está por venir, sólo no te olvides de aquellos que te ayudaron a llegar; las personas agradecidas siempre llevarán una estrella en la frente que les ayudará a encontrar lo que buscan. Las recompensas están muy cerca, espéralas con los brazos abiertos; sólo no platiques nada hasta que todo esté hecho y en tus manos, luego hay personas que no les gusta que les vaya bien a los demás. Te sentirás en una encrucijada; vendrá todo al mismo tiempo y no sabrás qué elegir; cierra tu corazón, y lo primero que te diga, ese camino debes tomar. DÍA: JUEVES COLOR: VERDE NÚMERO: 7 MENSAJE: NO OLVIDES QUE SIEMPRE HAY ALGO MEJOR

VIRGO AGOSTO 23 • SEPTIEMBRE 22

Por fin regresa lo que te pertenece. Estarás recuperándote y fortaleciéndote para seguir avanzando; no te detengas ahora que vas a agarrar vuelo de nuevo, y que nadie ni nada te detenga. Posibilidades de hablar con superiores en terrenos laborales; te darán la oportunidad que estabas esperando de crecer y seguir avanzando, de ganar más económicamente. No pierdas la fe, que llegarás a donde has soñado. No compitas con los demás, cada quien tiene su vida, su mundo, sus propias oportunidades y también lo que cada uno se ha ganado en la vida. Cuídate del estómago, aguas con lo que comes, y más si es en la calle.

DÍA: JUEVES COLOR: VIOLETA NÚMERO: 67

MENSAJE: ABRE TUS POSIBILIDADES DESDE LA MENTE

ESCORPIÓN OCTUBRE 23 • NOVIEMBRE 21

El sol brillará de nuevo en tu vida, sobre todo en el terreno laboral y económico; llénate de energíam y bbuena vibra para que recibas esto como se debe. Recuerda: no todo es para ti, sólo debes repartir y ayudar al que necesita. Debes ser más sensible; últimamente te has hecho duro, como si no sintieras. No endurezcas tu corazón, los demás no tienen la culpa de tus malas experiencias. Aprende a vivir con lo que tienes y espera lo que pueda llegar. Los temas de salud estarán un poco delicados, y más si no te cuidas y pones de tu parte. Evita estar en fiestas y tumultos; todavía estamos en pandemia, no bajes la guardia y sigue protegiéndote.

DÍA: DOMINGO COLOR: PÚRPURA NÚMERO 12

MENSAJE: NO TODO ES COMO LO PINTAN; OBSERVA BIEN

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 • ENERO 19

El amor es lo único que triunfa al final, siempre y cuando sea sincero y venga desde el fondo del corazón. Después de tantas batallas en temas de relación de pareja, por fin llegarán días de mejores energías y paz; sólo recuerda que tienes que cooperar, porque luego estás a la espera de que la otra persona haga todo, y así no funcionan las cosas. Se cierran ciclos en temas laborales; las cosas tienen que cambiar y estar en movimiento, no pueden ser siempre iguales ni durar toda la vida. La estabilidad te la tienes que dar tú y nadie más; busca dentro de ti qué es lo que ya no quieres y en qué ya no estás de acuerdo.

DÍA: DOMINGO COLOR: BLANCO NÚMERO: 1

MENSAJE: LO QUE NO ES TUYO, POR SÍ MISMO SE VA

PISCIS FEBRERO 19 • MARZO 20

Seguirán las habladurías a tu alrededor; en su momento no pusiste un límite y dejaste crecer la situación. Empieza a ponerle remedio a esto, no se puede quedar así. Aléjate de la gente revoltosa, ve muy bien en quién confías. Por ahora no hay muchas opciones laboralmente, así que lo mejor es que no te muevas; conserva lo que tienes, al igual que tu dinero, porque todavía no se ve una estabilidad económica. Trata de ahorrar lo que puedas, adminístrate mejor y cumple con tus responsabilidades. No te olvides de tu pareja, no lo dejes arrumbado como un mueble, que se puede aburrir y en una de esas hasta te da una sorpresa de irse de tu lado.

DÍA: VIERNES COLOR: BLANCO NÚMERO: 66

MENSAJE: EL AMOR NO SE COSECHA DE LA NOCHE A LA MAÑANA

HORÓSCOPOS DE LOS 4 ELEMENTOS

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283485029158971

Editorial Televisa