Televisa Kiosco Digital

KIMBERLY FLORES: “Siempre serás criticado”

Edwin declaró que te apoya en tu OnlyFans, ¿cómo es el contenido que subes?

Sí, así es, cuando tomé la decisión n de incursionar en la plataforma se lo consulté primero, pues es mi pareja y todo nos consultamos, no es pedirle permiso. Aparte, a mí toda la vida me ha gustado la fotografía y la lencería, entonces, es algo que disfruto. Trato de que el material que comparto sea más artístico o creativo, me gusta crear historias sa través de las imágenes o videos; yay sé que hay una línea muy delgadit ta entre lo vulgar y lo sexy, entonces es trato de no sobrepasarla.

¿Cómo ha sido la receptividad?

Muy buena, ya sabes, te ponen de todo un poco, me escriben jóvenes y chavos para decirme que están enamorados, o mujeres que me comentan que disfrutan el contenido que hago. Me siento muy cómoda con la receptividad que he tenido, y soy muy frecuente a la hora de subir material; de hecho, cada semana trato de hacer nuevas fotografías.

¿Qué respondes a quienes critican este oficio?

Cada quien es libre de su cuerpo y de actuar como quiera, siempre y cuando no se dañe a nadie. Simplemente uno sube el contenido, y las personas que lo quieran disfrutar lo pueden hacer, y quienes no, que no lo hagan, no estás obligando a nadie. Siempre serás criticado por los estereotipos y los tabúes que aún existen, pero si tú quieres crear algo distinto, yo no lo veo mal; para mí no es un mal ejemplo, porque un mal ejemplo es estar borracha o drogada. Para mí, lo que hago es arte y yo soy dueña de mi cuerpo y acciones.

¿Dejarías ahora que Edwin también suba contenido sensual?

Yo le he dicho que si el abre su OnlyFans yo sería la primera que le estaré comprando la ropa y apoyándolo; creo que no somos muy cerrados en eso, a mí me encanta mi hombre y estoy enamoradísima de él, le he dicho que él tiene muchas fans y que estaría pad re. Si lo hacemos en pareja estaría a espectacular, porque nos encant ta la fotografía, hemos hecho muc chas sesiones juntos, como cu ando estaba embarazada que e ran fotos cada mes. Si él lo hace, h yo encantada de acompañarlo, de guiarlo y de que lo hagamos juntos.

¿ Se puede vivir de esto?

Apprendí que eso lo tengo como un eextra, no es toda mi entrada; puedes depender de ella, pero en mi ccaso no. Yo soy una mujer creativa que tiene un extra, pero mis metastas y sueños son otros con mi marca de belleza y mi marca fitness. El OnlyFans lo tengo como algo adicional porque me siento sexy.

¿Qué otros proyectos tienes?

Saqué mi gel reductivo que me aplico todas las noches antes de dormir y forma parte de mi línea de belleza y cuidado para la salud; todo se vende a través de la tienda virtual de mi Instagram.

¿Abrirías una tienda física?

La primera tienda sería en Monterrey, pero son muchos detalles y la situación está complicada por la pandemia. De hecho, yo tenía una estética en Monterrey que tuve que cerrar, pero a lo que sigue, no me puse a llorar. Yo soy así, si algo no me funciona, pruebo con otra cosa, hasta que llegues al punto en el que digas que con esto quieres vivir.

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283137136807995

Editorial Televisa