Televisa Kiosco Digital

¡SIN PUDOR!

EDWIN LUNA piensa entrarle a OnlyFans, mientras que su esposa, KIMBERLY FLORES, se populariza en la plataforma

Apunto de cumplir dos años de casados (27 de julio), Edwin Luna y Kimberly Flores están más felices que nunca; la buena química y comunicación que tienen como pareja les ha hecho pensar en hacer fotos sensuales para subirlas en el perfil de OnlyFans, donde incursionó la modelo guatemalteca, algo que apoya completamente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. La pareja nos platicó sus proyectos personales y cómo ha asimilado la popularidad que tiene Kimberly en la famosa plataforma.

EDWIN LUNA: “Hay que ver qué tantas cualidades tengo” Tu esposa es popular en OnlyFans, ¿cómo lo asimilas?

Yo le dije que lo abriera (risas). Como pareja debemos apoyarnos en todo, y sentimos que tenemos una relación muy madura basada en la confianza. Me preguntó que si estaba de acuerdo, y le dije que sí; la verdad, nos casamos para sumar, y estamos felices porque cumpliremos dos años de matrimonio, pero cada quien en solitario debe cumplir lo que deseé, y si ella quiere hacerlo, está bien.

¿Eres celoso?

No, para nada.

¿Ver a Kimberly en la plataforma te ha despertado el interés de abrir también tu perfil?

Sí claro, ya estoy viendo cómo hacerlo. Lo que pasa es que en las fotos me estorba un bultillo que traigo, y estoy viendo como lo reduzco (risas).

¿Te animarías a hacer fotos sensuales en pareja?

Hemos visto que hay fotos en pareja y ya le dije que nos hiciéramos unas, sólo hay que ver qué tantas cualidades y aptitudes tengo para eso.

¿ Tienes música nueva para marcar el regreso a los escenarios luego de la pandemia?

Tengo una canción nueva con La Trakalosa de Monterrey que se llama Apocono, que se va a lanzar dentro de pocos días; es una canción ue habla de cuando uno termina con una pareja y regresa, entonces te das cuenta de que a poco no es como tú lo esperabas. El video lo grabaré en Monterrey, no sé quién será la modelo, pero es toda una sorpresa.

¿Cómo te ha ido con la reactivación del espectáculo?

Gracias a Dios arrancamos en junio y hemos tenido ocho eventos en tres fines de semana. Estoy supercontento de que ya se pueda regresar a cantar en vivo, me hacía mucha falta.

¿Qué tanto te viste afectado?

Mucho, cancelamos alrededor de 35 eventos en los primeros dos meses que comenzó la pandemia, que fue abril y mayo de 2020; al final de cuentas hay muchos eventos que se pueden posponer, pero otros sí se cancelaron definitivamente. En lo económico claro que también me vi afectado, como cualquier otro artista. Gracias a Dios nos dedicamos a otras cosas y pudimos salir adelante, pero golpeó difícil al mundo del entretenimiento.

Parece que tus hijos quieren seguir tus pasos...

Sí, así parece. A Dasha le gusta el piano, y Gianna tiene más inclinación por el canto, pero sobre todo mis hijos andan inquietos por ser youtubers, y por supuesto que hay que apoyarlos con lo que quieran hacer en sus vidas.

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283124251906107

Editorial Televisa