Televisa Kiosco Digital

¡HISTÓRICO CONCIERTO!

Por vez primera, BANDA MS y el famoso rapero estadounidense SNOOP DOGG se reunieron en un escenario para cantar su éxito Quémaldición

TEXTO: ELEAZAR RAMOS / ENVIADO

Ontario, California. Banda MS sigue haciendo historia en la música, y en esta ocasión, además de sumar dos conciertos agotados más a su lista de su Positivo Tour2021 por la Unión Americana, tuvieron un invitado de lujo, el famoso rapero Snoop Dogg, con quien compartieron el escenario para interpretar por vez primera en vivo su éxitoQué maldición.

Cerca de 20 mil personas (10 mil por día) fueron testigos de este memorable momento, donde el género de banda se fusionó de interesante manera con el rap y el hip hop, demostrando que la música es universal y eso es justamente lo que ha logrado Quémaldición, la unión de dos culturas y dos géneros distintos en una sola canción.

ENORME y NuEVA PRODuCCIÓN

El haber parado por más de un año debido a la pandemia provocó que la gente de Banda MS, encabezada por Sergio Lizárraga, tuviera el tiempo necesario para armar un nuevo espectáculo y hacer de su regreso algo novedoso y espectacular. Fue así que, para el PositivoTour, han montado un show de calidad con una gigantesca pantalla que abarca todo el escenario y de donde se desprenden todo tipo de imágenes y luces, que, junto con la calidad del sonido, logran una producción de primer nivel.

uN RECORRIDO POR TODOS SuS ÉXITOS

Durante más de dos horas y media, la exitosa banda hizo un recorrido musical por todos sus éxitos, iniciando con el tema que se ha convertido en el himno de los paisanos radicados en Estados Unidos, Lacasita; de ahí en adelante, canciones como Mevasaextrañar,Elcolorde tusojos, Tengoquecolgar yHáblame deti, entre muchas más que no podían faltar.

LA MAGIA Y EL “VIAJE” DE SNOOP DOGG

Y la cereza del pastel llegó cuando el ídolo del hip hop estadounidense apareció en el escenario –fumando un enorme cigarrillo que no precisamente contenía tabaco– para tocar, con su equipo de DJ, varios de sus éxitos, los cuales mezcló atinadamente con canciones gruperas de Chalino Sánchez y Los Ángeles Azules; con esto, el famoso rapero se echó a la bolsa a los presentes.

Poco más tarde regresó al escenario portando un jersey de beisbol en color blanco con las iniciales de Banda MS, y al grito de : “¡Que viva la México!” (sic) interpretó junto a la banda el tema Qué maldición, y para su sorpresa, los chicos le dedicaron Tragosdeamargolicor, que es una de sus canciones mexicanas favoritas y seguido se le ve escuchándola en su cuenta de Instagram mientras fuma marihuana.

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283055532429371

Editorial Televisa