Televisa Kiosco Digital

¡TU OPORTUNIDAD DE SER UNA GRAN ESTRELLA!

Arranca en Telehit el reality TUTALENTO, MISCONTACTOS, la plataforma que catapultará a las nuevas estrellas de la música

El próximo 21 de julio se estrena por Telehit el realityshowTu talento, mis contactos, el cual será una gran plataforma para los artistas que inician su carrera musical, o bien, que no se les ha presentado la oportunidad o simplemente no han pegado, explicó a TVyNovelas Rulo Sker, quien será el conductor de esta nueva emisión que “busca encontrar estos talentos y pulirlos, fabricarlos como un diamante en bruto”.

“NO NOS CERRAMOS A NINGÚN ESTILO NI GÉNERO MUSICAL” ¿Cómo surge Tutalento, miscontactos?

Es un reality para los músicos que tienen talento y que no han tenido la oportunidad de mostrarlo y demostrarlo. Debido a los momentos que vivimos, la industria musical ha cambiado, y muchos artistas que somos independientes no hemos tenido los contactos, la suerte, no nos han descubierto, no hemos podido llegar al público que ueremos o simplemente no emos pegado, entonces, este reality busca encontrar estos talentos y pulirlos, fabricarlos como un diamante en bruto.

¿Cuál será la dinámica para encontrar a estos nuevos talentos?

Tenemos un casting abierto; todas las bases y condiciones para participar están en la página de Telehitwww. telehit.com/musica/tu-talento-mis-contactos-casting. La idea es que nos envíen un video con una duración de uno a máximo cincominutos, en el que nos presenten su propuesta musical. Una vez qque los expertos ven el material y consideran que puede funcionar, lo seleccionan.

¿Hay restricciones en cuanto al tipo de música?

No, estamos abiertos a todo, no nos cerramos a ningún estilo ni género musical, pueden participar los que hagan pop, música urbana, rock… De hecho, hace poco seleccionamos a unos chicos que cantan música clásica. Y tampoco importa que sea banda, dúo o solista.

“LES TRAZAMOS UN CAMINO Y LES DAMOS UN GRAN EMPUJÓN” Una vez que quedan seleccionados, ¿qué pasa?

Se les dedica todo un capítulo de Tu talento, mis contactos. Durante el reality serán sometidos en vivo a la crítica de los destacados expertos en la industria de la música: el productor Emilio Ávila y

Juan Carlos Moguel; luego, nuestro otro experto, Israel Labastida, quien maneja todo el tema de la moda, los outfits, el color de cabello, analizará si su imagen concuerda o no con la música que están haciendo; y después Jorge del Rey y Héctor Lara, expertos en marketing digital y redes sociales, se harán presentes para dar sus mejores consejos... Eso es básicamente lo que sucede en el programa. ¡Se verá toda la transformación de cada artista!

De alguna forma, este reality será un gran reflector para los artistas que inician su carrera…

Así es, nosotros les damos una mano para despegar, les trazamos un camino y les damos un gran empujón.

¿Cómo te llega la oportunidad de conducir este programa?

Estuve de 2010 a 2012 con Memo del Bosque, él me descubrió; luego, en 2017 estuve en Joyasrobadas, un programa de bromas, y después en TelehitNews, un programa de noticias de música. Ahora que llega este proyecto es increíble, porque como músico y artista independiente sé el camino que siguen los artistas, el proceso que pasan, y ver a los chicos cómo les cambia la cara y todo su progreso es maravilloso.

Ver a los chicos cómo les cambia la cara y todo su progreso es maravilloso”

LOS FAMOSOS

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282260963479611

Editorial Televisa