Televisa Kiosco Digital

¡LE PEGÓ DURO! no bajes LA GUARDIA

Aunque PAOLA ROJAS logró vencer el COVID-19, confiesa que la pasó muy mal y todavía se recupera de las secuelas

Aunos días de haber retomado sus actividades, Paola Rojas compartió con TVyNovelas los duros momentos que vivió tras haberse contagiado de COVID-19. “Me sentí muy mal… Fueron dos semanas con el virus, con síntomas intensos; hacia el final de esas dos semanas me bajó mucho la presión y el ritmo cardiaco”, nos contó la periodista, quien también compartió la gran reflexión de vida que le dejó esta terrible enfermedad.

“TENÍA DOLORES INTENSOS EN TODO EL CUERPO, MUCHA DEBILIDAD, MAREOS, TOS, FALTA DE MEMORIA, AGOTAMIENTO, DIARREA, NÁUSEAS, PERDÍ EL OLFATO Y EL GUSTO, FIEBRE…”

¿ Es la primera vez que te contagias de COVID- 19?

Sí, estuve en confinamiento en dos ocasiones, una porque dio positivo Odalys Ramírez –cuando apenas empezaba la pandemia, fue de los primeros casos públicos, en marzo de 2020–, y luego volví a entrar en confinamiento cuando todos en ¿Quién eslamáscara?másc dieron positivo yy yo había estado coon ellos grabando todo el día; por ffortuna no me contagié. Ahora es la primera vez que salgo positivva, me dio la variaante británica, que es fuuerte.

¿ Qué síntomas tuviste?

Por fortuna nunca tuve dificultad respiratoria aguda ni bajó mi oxigenación, pero sí me sentí muy mal, tenía dolores intensos en todo el cuerpo, sobre todo dolor de cabeza, mucha debilidad, mareos a tal grado que me caía, tos, falta de memoria, cansancio, agotamiento, diarrea, náuseas, por eso quedé muy flaca, perdí el olfato y el gusto algunos días, otros días me dio fiebre, y tengo neumonía todavía, es muy leve.

¿En algún momento sentiste miedo?

Sí, aunque nunca estuve en riesgo, no fallaron mis pulmones y nunca me faltó oxigenación; desde luego que me asusté porque me sentía muy mal, me dolía el pecho y la espalda, ya que estaban los pulmones enfermos debido a la neumonía.

¿ Cuántos días tuviste la enfermedad?

Fueron dos semanas con el virus, con síntomas intensos; hacia el final de esas dos semanas me bajó mucho la presión y el ritmo cardiaco, pero me explicaron los doctores que es normal, y que eso genera también un dolor extremo de cabeza.

¿Cómo estás actualmente?

Muy bien, me siento cada día mejor, con más fuerza; los dolores a ratos vuelven, pero me dan un ratito y se me quitan. Todavía tengo neumonía, pero ya es muy ligera, y en cuestión de días estoy segura de que voy a estar completamente recuperada.

Recuerda mantener las medidas preventivas para evitar contagiarte de COVID-19

LOS FAMOSOS

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282213718839355

Editorial Televisa