Televisa Kiosco Digital

¡SUSTAZO!

El agotamiento llevó al hospital a KAROL SEVILLA; en exclusiva, su mamá nos cuenta los detalles de la recaída

TEXTO: GRISEL VACA

Vaya susto que se llevó la familia de Karol Sevilla luego de que la joven fuera hospitalizada de emergencia el martes 13 de julio tras sufrir un desmayo y pasar varios días enferma. En exclusiva, TVyNovelas contactó a la mamá de la cantante, la señora Carolina Cisneros Hernández, quien desde el hospital nos contó lo sucedido a la exestrella de Disney. “Los estudios que se ha hecho han salido bien, y eso nos deja más tranquilos”, destacó.

“LE HICIERON UNA SERIE DE ESTUDIOS, Y GRACIAS A DIOS SALIERON BIEN” ¿Cómo está su hija?

Está evolucionando muy bien, ya se encuentra mucho mejor.

¿Qué le sucedió?

Lo que pasa es que la semana pasada empezó con amigdalitis, gripa y todo, le hicimos prueba de COVID-19 y salió negativa, entonces vimos que el problema era en la garganta, la llevamos al médico y le mandó tratamiento: inyecciones y reposo, pero Karol es muy terca y no quiso cancelar las entrevistas que tenía con la prensa, porque está en la promoción del lanzamiento de su nueva canción, Nadie te entiende.

Y siguió trabajando…

Así es, descansó sábado y domingo, pero el viernes anterior (9 de julio), terminando sus compromisos con la prensa, acabó afónica, el lunes (12 de julio) retomó sus actividades, pero no se sentía bien, estaba un poco ronca, tenía tos y se volvió a poner mal, recayó y la volvimos a llevar al doctor; el martes (13 de julio) se desmayó y la tuvimos que internar ese mismo día por la tarde noche.

Nos asustamos mucho, traerla en un auto desmayada al hospital fue muy fuerte y estresante”

Carolina Cisneros Hernández, madre de Karol Sevilla

¿Qué pasó cuando llegó al hospital?

Le hicieron una serie de estudios, y gracias a Dios salieron bien.

¿ Qué tipo de estudios le hicieron?

Un electrocardiograma y estudios de sangre y de orina, todos salieron muy bien.

¿ Cuál fue el diagnóstico entonces?

Que tenía un agotamiento físico muy severo, precisamente por eso se desmayó.

¿Qué recomendaciones le dio el doctor?

Básicamente que descanse y se alimente bien. También le mandó un tratamiento para la garganta, porque tiene infección y sigue con tos.

¿Cómo ve su semblante?

Ya la veo mucho mejor, cansada pero más animada; se emocionó porque su canción llegó a un millón de vistas, y hasta subió un video a sus redes sociales. Esta niña no para, pero ya le dije que quiera o no tiene que descansar unos días.

“NO HA TENIDO TEMPERATURA DESDE HACE DÍAS, SE VOLVIÓ A HACER OTRA PRUEBA PCR Y SALIÓ NEGATIVA” ¿Cómo le va a hacer para mantenerla quieta?

Pues creo que voy a tener que amarrarla a la cama (risas). Hace un rato el doctor habló con ella y le dijo que tiene que bajarle a su estrés, a su ritmo, y que tiene que aprender a medirse en cuanto a sus actividades, porque va a clases de baile, se pone a componer y hace mil cosas, entonces tiene que bajarle a su acelere, porque trae mucho cansancio atrasado.

¿Cuánto tiempo tendrá que estar en reposo?

Mínimo lo que resta de esta semana, porque ella ya quisiera empezar mañana mismo a trabajar.

Imagino que se espantó mucho…

Sí, me llevé un susto tremendo cuando se desmayó, porque además tuvo baja presión varios días, entonces, toda la familia nos asustamos mucho, imagínense, traerla en un auto desmayada al hospital fue muy fuerte y estresante.

¿Descartaron que se tratara de COVID-19 por completo?

Sí, su oxigenación está muy bien, no ha tenido temperatura desde hace días, se volvió a hacer otra prueba PCR y salió negativa, además, ya está vacunada; tuvo COVID en enero, así que no es eso. Los estudios que se ha hecho han salido bien y eso nos deja más tranquilos.

Tenía un agotamiento físico muy severo, precisamente por eso se desmayó”

LOS FAMOSOS

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282007560409147

Editorial Televisa