Televisa Kiosco Digital

¡DEMANDADO!

NINEL CONDE emprende acción legal en contra de GIOVANNI MEDINA por daño moral, con lo que él ¡podría pagar una suma millonaria!

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Un nuevo capítulo se escribe en la batalla legal que protagonizan Ninel Conde y Giovanni Medina, esta vez luego de que la artista demandara a su ex por daño moral, luego de que él ofreciera declaraciones en su contra y exhibiera públicamente al pequeño Emmanuel. Para conocer de qué se trata esta querella, contactamos al abogado Gustavo Herrera, quien es el defensor del Bombón Asesino, y en exclusiva cuenta a TVyNovelas todos los detalles del caso.

“GIOVANNI DICE QUE NINEL ESTÁ LIGADA AL NARCOTRÁFICO Y LAVA DINERO” ¿ De qué se trata esta demanda que emprende Ninel en contra de Giovanni?

Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanni Medina por dos motivos: uno, por loss ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen, reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor. Esto tiene su origen en el juicio de guardia y custodia; cuando se admite la demanda a Giovanni, el juez, en el auto admisorio de la demanda, reúne a ambos padres para que se abstengan de publicar en las redes sociales, revistas o en cualquier medio de comunicación todo lo relacionado con la imagen del menor, Emmanuel Medina Herrera.

¿En qué momento Giovanni ha violado el mandato judicial?

Giovanni ha estado subiendo imágenes a las redes, y dio una entrevista a una revista, en la que exhibe también al menor a pesar de que hay un mandato judicial que prohíbe a ambos padres estar exhibiendo al menor. ¿Por qué? Porque el niño también tiene derechos de personalidad, como son la privacidad de su imagen; además, hay otros derechos que están tutelados en la ley de los niños y las niñas, y en principios de convencionalidad, como son los tratados internacionales en relación con la protección de los derechos de los niños. Pero Giovanni ha hecho de este juicio de guardia y custodia un verdadero circo, porque aprovecha cualquier situación para hacer declaraciones que afectan la imagen, el decoro y la reputación de Ninel Conde como madre y como persona. Y públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel.

EN PORTADA

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281792812044347

Editorial Televisa