Televisa Kiosco Digital

¡UN PROGRAMA DE LUJO!

RUBÉN GALINDO une a LUCERO y LUCERO MIJARES en EL RETADOR la nueva superproducción de Televisa que se estrenará el 15 de agosto por las estrellas

TEXTO: NAYIB CANAÁN

En un gran esfuerzo por complacer al público, Televisa le apuesta todo a su nueva superproducción a cargo de Rubén Galindo. Se trata de El retador, un formato que pretende convertirse en el lanzamiento del año para la televisora de San Ángel, contando con un panel de jueces de lujo. Por primera vez, Lucero y Mijares comparten set en un show de televisión, demostrando que, aun después de divorciados, se siguen llevando de maravilla. A ellos también los acompañará Itatí Cantoral, quien aportará toda su frescura y desparpajo en una participación como pocas veces en un reality mexicano.

Galindo, comprometido en diversificar sus apuestas luego de grandes éxitos como Bailando por un sueño,Pequeños gigantes y Parodiando, se las ingenia para ofrecerle al público un programa de lujo, integrando el baile, el canto y la imitación en medio de un impresionante escenario rodeado de pantallas led, utilizando la última tecnología y calidad. Sobre este tema nos habla el productor de este ambicioso proyecto que tendrá ocho emisiones y se transmitirá a partir del domingo 15 de agosto, desde las 20:30 hasta las 23:00 horas.

“EL PÚBLICO SERÁ QQUIEN QUIEN TOME LA MÁXIMA DECISIÓN”

¿De qué se trata Elretador?

Esta es una competencia de tres disciplinas: canto, baile e imitación, en la que estamos erigiendo a un campeón por méritos del pasado. Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono; es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países.

Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumenta cien mil pesos su bolsa. De tal manera que si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos. Nuestro eslogan es: “llegar al trono es difícil, pero permanecer ahí será el gran reto”.

¿Por qué? Porque cada semana vienen participantes de toda América Latina, del mundo de habla hispana, ya que también viene gente de España, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, y obviamente de toda la República Mexicana, a tratar de arrebatarles ese trono.

¿Cómo lo harán?

Para cada disciplina traemos tres aspirantes; hay un gran jurado, y ése los escucha, escogen al mejor, y lo nombran “El retador”; después traemos al escenario al campeón y le damos a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar it esos cien i mil il pesos más y permanecer otra semana en el trono. Entonces, si él o ellos deciden irse, los despedimos, pero si deciden quedarse, tendrán que enfrentar al retador en un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo.

¿Quién escogerá al ganador del duelo?

Después del duelo, el público será quien tome la máxima decisión a través de un sistema de votación; ellos evalúan el trabajo de los competidores, votan por el retador o por el campeón, y quien salga beneficiado se sentará en ese trono, logrando cien mil pesos más, obteniendo la posibilidad de aumentar la cifra en la semana siguiente, enfrentándose al retador de esa emisión con una bolsa mayor.

“ESTAMOS TRABAJANDO DESDE 2020 EN ESTE PROGRAMA” ¿Esta es una idea original completamente?

No es una idea, es un formato original creado por Mariana Vargas, Marcelo Strupini y este servidor. Somos tres creadores del formato que hemos trabajado desde octubre de 2020, muy intensamente para tener esta calidad de programa.

Si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos”

Juan Bertheau, el influencer que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, será “el informante” y pondrá a sudar a los jueces con pícaros comentarios y rumores que Lucero, Mijares e Itatí deberán aclarar en el programa.

EN PORTADA

es-mx

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

2021-07-19T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281732682502203

Editorial Televisa