Televisa Kiosco Digital

Cantó arriba de un tráiler

GERARDO ORTIZ celebró 10 años de trayectoriay con un recorrido sorpresa por las calles de Los Ángeles

Como parte de los festejos por sus diez años de trayectoria, y por invitación de Uforia Music y de Univisión Radio, Gerardo Ortiz dio un concierto sobre un camión en movimiento que recorrió las principales avenidas de Los Ángeles y que fue transmitido en exclusiva por las plataformas digitales. En entrevista conTVyNovelas,

José Luis Márquez, director de contenidos de Univisión Radio, nos cuenta que al concierto móvil que se llevó a cabo el pasado 6 de junio se unieron 10 carros lowrider (autos modificados que fusionan la cultura mexicana y estadounidense), 16 automóviles más y hasta un par de helicópteros.

“ERA UNA CARAVANA” ¿Cómo se les ocurrió esta idea?

Después del exitazo que tuvimos el año pasado con Bad Bunny en Nueva York, pensamos hacer un concepto similar, pero para la gente de Los Ángeles, y como Gerardo Ortiz estaba celebrando su décimo aniversario, le presentamos la propuesta, y la idea era mostrarle al mundo que Los Ángeles ya está abierto, ya estamos listos para recibir de nuevo la música en vivo.

¿Avisaron a la audiencia del recorrido que realizaría Gerardo?

Fue sorpresa, fue muy secreta la operación y la ejecución del concierto, porque después de lo que vivimos con Bad Bunny, no queríamos volver a crear el caos y la euforia que se creó; no se les avisó dónde se iba a llevar a cabo, simplemente les avisamos a nuestros seguidores que se prepararan para una transmisión en vivo de Gerardo Ortiz.

¿Cuántas unidades desfilaron en total?

Era una caravana, delante de la tarima del tráiler de Gerardo iban aproximadamente 10 carros lowrider, los cuales son emblemáticos de Los Ángeles y le pertenecen a Jimmy Humilde, de la disquera Rancho Humilde, él decidió unir fuerzas y crear un tipo de desfile; entonces, iban 10 carros enfrente, el tráiler con Gerardo, y otros 16 automóviles detrás.

¿Qué despliegue tecnológico hicieron?

Trabajamos con un equipo de producción de películas de Los Ángeles, nos acompañaron dos helicópteros para sacar foto y video desde arriba, y se pidió permiso para estar en el espacio aéreo por una hora tomando fotos y videos; simplemente fue algo espectacular.

Los Famosos

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283021172621883

Editorial Televisa