Televisa Kiosco Digital

GERARDO ORTIZ DA CONCIERTO ARRIBA DE UN AUTOBÚS

EL MAPACHE celebra el éxito de Las10máspicudas de BANDAMAX, donde la audiencia elige los mejores videoclips

Gerardo Ortiz se convirtió en el primer cantante de regional mexicano en ofrecer un concierto virtual sobre ruedas por las calles de Los Ángeles, California. Fue así, subido en un lujoso autobús, como el reconocido intérprete de corridos pesados celebró sus primeros 10 años de trayectoria. Durante poco más de una hora, Gerardo recorrió las principales avenidas de Los Ángeles, y en el trayecto, sus fans se deleitaron con su presencia y sus éxitos, hasta una pareja de recién casados salió de su ceremonia para saludarlo cuando pasó cerca de ellos.

Dicen que el cliente siempre tiene la razón, y en este caso, es el televidente el que manda. En Bandamax, la audiencia tiene el control de seleccionar a través de sus votos cuáles son los mejores videoclips de la música regional mexicana en un conteo llamado Las 10 más picudas, conducido por Arturo Trujillo “El Mapache”.

“Por este programa yo entré a Bandamax, hice un casting, y gracias al respaldo del público quedé seleccionado en marzo de 2019, desde entonces llevo las riendas del show”, contó a TVyNovelas el conductor, a quien también se le puede ver en el matutino del mismo canal, Buenos días Bandamax.

“ES UN PROGRAMA MUY NOBLE”

En Las 10 más picudas, el televidente vota por su agrupación favorita, siempre usando el hashtag #Las10MásPicudas, de esa forma puede hacer que sus artistas favoritos se posicionen en el primer lugar de la lista de popularidad.

“Hay un equipo especializado que monitorea las redes sociales y se encarga de sacar el top 10 con base en lo que la gente nos pide en las plataformas digitales. Siempre se ven muy activos los fans de los artistas y las agrupaciones en el conteo”, resaltó Arturo Trujillo.

Para el Mapache, el éxito del programa está en la frescura y la constante renovación que la producción le inyecta al show: “El formato no es nuevo, los tops siempre van a atraer al público porque quiere ver lo mejor de todo el canal de Bandamax, lo atractivo es que el televidente quiere saber en qué lugar quedó su artista favorito. Por otra parte, Raúl Meneses es un productor joven que tiene mucha visión, creatividad y experiencia, él se involucra en todas las áreas y eso hace que el resultado guste; siempre está atento a cambiar los gráficos, renovar las tomas de cámara y las secciones”.

En tanto, el productor Raúl Meneses aplaude el acercamiento que ha tenido el programa con su audiencia por medio de las redes sociales oficiales de Bandamax: “La emisión es muy noble y siempre se adapta al gusto del público, ya tiene 14 años al aire y eso es gracias al respaldo del televidente”, dijo.

Furia Musical

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282866553799227

Editorial Televisa