Televisa Kiosco Digital

ERIK RUBÍN

Trato de e disfruta r al máximo o cada segundo o que estoy co on cada una de ellas”

C asad do desde hace 21 años con Andr rea Legarreta, Erik es el feliz y or rgulloso papá de Mía y Nina, de 16 y 14 años, respectivamente, qquienes son la luz de los ojos del ex-Timbriche. e

“UNA DE LAS ALEGRÍAS MÁS GRANDES GRANDE QUE HE TENIDO HA SIDO ENTERARME DE QUE IBA A SER PAPÁ” ¿Cuál fue la primera impresión que te cauusó enterarte de que serías papáá?

Una de las illusiones más grandes que tenía erra el ser padre, entonces, pues sin dudaa, una de las alegrías más grandes que he tenidot en mi vida ha sido el enterarmee de que iba a ser papá.

¿De qué manera educcas o inculcas valores a tus princesas?

Estoy tratando de educcar a mis hijas con acciones y con el ejemploo, y esos momentos te ayudan a cuestionarte, y ahí trato de ser una mejor persona, porque ese lo que van a ver y lo que van a aprender de tii.

¿Qué recuerdo entrañaable tienes de tu padre?

Mi padre siempre fue mi ídolo, mi máximo, es un hombre trabajador,r, noble, amoroso, y eso es algo que yo les he transmitido a mis hijas. Tengo muchísimos recuerdos desde niño, cuando salimos a anndar en motocicleta, cuando íbamos a los go-karts,k cuando estaba yo muy pequeño y jugábaamos con unas pistolitas de dardos. Tambiénn tengo momentos muy lindos de adulto con él, muchos viajes y Navidades juntos.

Cuéntanos un momento esp pecial con Mía y Nina...

Híjole, es que trato de disfru tar al máximo cada segundo que estoy con cada una de ellas. Sin duda, en la parte e en que compartimos los mismos gustos, , como viajar, comer... Obviamente este pr royecto que hice con Mía, Raíces, ha sido o algo precioso, porque compartimos nuestr ra pasión por la música, pero también con N ina he estado produciendo, ella igualment te compone, y el estar creativamente con n ella componiendo y grabando, son tamb bién momentos muy importantes.

¿Tienes algún consejo o sug gerencia para los papás que nos leen?

Algún consejo sería que noso tros los papás realmente tenemos que func ionar como instrumentos para que nuestr ros hijos se realicen en lo que quieran ser. Mu uchas veces queremos lograr a lo mejor nu uestros sueños a través de ellos, pero tienen que seguir su propio camino. Entonces, tenemos que dejarlos ser ellos y nada más apoyarlos con lo que quieren. También ser papás presentes y amorosos, lo demás va y viene.

Detrás De La Pantalla

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282321092952635

Editorial Televisa